PUBLICIDAD

MODA

Ximena Navarrete manda fuerte mensaje tras fallecimiento de Miss USA 2019

La mexicana, quien ganó Miss Universo 2010, mandó un fuerte mensaje sobre los problemas de salud mental, luego del fallecimiento de Cheslie Kryst.

Cheslie Kryst, quien ganó el concurso de belleza Miss USA en 2019, falleció a los 30 años, luego de saltar de un edificio residencial ubicado en Manhattan, y aunque aún se desconoce la verdadera razón, diversos rumores apuntan que se trató de un suicidio. 

Lo anterior, derivado de la última publicación de la modelo y abogada en Instagram, en la que acompañó una foto propia con el mensaje: 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Que este día te traiga descanso y paz".

Ximena Navarrete reacciona ante la muerte de Cheslie Kryst

Al tanto diversas celebridades y reinas de belleza se han pronunciado sobre la muerte, entre ellas, la mexicana Ximena Navarrete, quien en 2010 se coronó como Miss Universo. 

A través de una publicación en sus Instagram Stories, la tapatía, publicó la última imagen de Cheslie Kryst en Instagram, y escribió un mensaje relacionado con los problemas de salud mental, pero sobre todo dirigido a las personas con depresión, señalando que no todo lo que vemos en las redes sociales es la realidad. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Lo que vemos en redes sociales no es la realidad absoluta de un ser humano. Una foto o video no define la realidad de nadie. Por más divina que parezca la vida de las personas, no sabemos lo que hay detrás". 

Además, Ximena Navarrete escribió:

"Seamos más empaticos y respetuosos con todos a nuestro alrededor. Seamos más amables con lo que escribimos, publicamos y comentamos, más aún estando detrás de un teléfono o dispositivo. Vivimos envueltos en nuestros teléfonos, pendientes de redes sociales, comparándonos con todo lo que vemos por aquí y nos olvidamos de vivir y disfrutar a las personas que si tenemos a un lado".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Así como pidió a sus seguidores, en caso de conocer a alguien con depresión, brindarle toda su ayuda. 

"Nada es tan real, nada es tan perfecto... Nada vale la pena si en tu interior no estás bien. Si eres alguien que pasa por problemas de depresión pide ayuda, todo puede tener solución a tiempo". 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sofía Aragón expresa su sentir por el fallecimiento de Cheslie Kryst

Además de Ximena Navarrete, Sofía Aragón, la mexicana que obtuvo el segundo lugar en Miss Universo 2019, quien mantuvo una cercana amistad con Cheslie Kryst en sus más recientes publicaciones, además de expresar su sentir sobre el deceso, hizo énfasis en los problemas de salud mental. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Incluso, Sofía Aragón hizo un Instagram Live en el que conversó con sus seguidores sobre la importancia que tienen los trastornos mentales, y el cual compartió en su perfil con el siguiente mensaje: 

"Ches. Eres ejemplo de grandeza y fortaleza. Nos dejas un hueco enorme que jamás nada llenará. Te amamos con toda el alma y con todo el corazón ♥️🤍🕊 vuela alto guerrera! Y para todos los que se sienten solos, perdidos o que están pasando por una fuerte depresión, les mando todo mi amor ♥️ solo te digo una cosa: no estás solo, mucha gente te ama y eres profundamente valioso. No te rindas 🙏🏼🕊 #perderlavidanoesunaopcion @chesliekryst".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Una sonrisa no significa que todo esté bien, Cheslie Kryst era una mujer hermosa, llena de vida y exitosa, sin embargo, decidió terminar con su vida. Y aunque no se saben precisamente lo que padecía, es un motivo para reflexionar sobre la vida y los trastornos mentales. 

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD