El día que Yalitza compartió la primera fila de un desfile de moda con Nicole Kidman

El día que Yalitza compartió la primera fila de un desfile de moda con Nicole Kidman

Por: Anna Brenda Sánchez -

La mexicana Yalitza Aparicio, estrella de "Roma" no para de conquistar en el mundo del cine, pero también en el de la moda.


Desde su debut en 2018 por la película "Roma" de Alfonso Cuarón que le bastó la nominación a "Mejor Actriz" en Premios Oscar 2019, Yalitza Aparicio se ha convertido en una de las mexicanas favoritas en el extranjero, llevándose todos los reflectores en cada alfombra roja y evento en el que se presenta. 

Cuando creíamos que su fiebre casi se estaba apagando, hace solo unos días la vimos impresionante en la nueva campaña de la firma Rodarte, envuelta en dos vestidos surrealistas y hermosos, en la que compartió titulares junto a Kirsten Dunst y Rowan Blanchard. 

Relacionadoyalitza-aparicio-mexicana-fotos-firma-rodarte-vestidoYalitza Aparicio protagoniza campaña de firma de lujo junto a actrices de Hollywood

Luego, todo mundo volvió a hablar de la mexicana en el momento que comenzó a circular una fotografía de ella junto al exitoso y amado Joaquin Phoenix durante su encuentro en el Festival de Toronto, en la que posó en un little black dress ideal para la ocasión. 

Pero no todo termina en ese punto, recientemente Yalitza se presentó en el desfile de Michael Kors durante la Semana de la Moda en Nueva York, en donde conquistó la primera fila del desfile, junto a Kate Hudson, Nicole Kidman y Sutton Foster. 

El día que Yalitza compartió la primera fila de un desfile de moda con Nicole Kidman  1

El día que Yalitza compartió la primera fila de un desfile de moda con Nicole Kidman  2Twitter.

Relacionadokids-choice-awards-mexico-2019-ganadores-yalitza-aparicio-daddy-yankeeDaddy Yankee y Yalitza Aparicio: lo mejor de los Kids Choice Awards

Es así como, podemos corroborar que Yali no solo ha conquistado al mundo del cine, sino también al de la moda, y es que su aparición no pasó para nada desapercibida en este desfile pues su look fue perfecto para la ocasión. 

Creación de su estilista Sophie Lopez, su look para asistir al desfile de Michael Kors se basó en un vestido color plata con volantes y escote V, firmado por la misma marca americana, perteneciente a la colección Otoño/Invierno 2019

Relacionadomarcas-de-moda-vestidos-yalitza-aparicioLos diseñadores que han vestido a la nueva fashion icon mexicana, Yalitza Aparicio

En cuanto a su maquillaje fue obra de Carissa Ferreri y se basó en un smokey eyes  y cat eye discreto con labios nude, mientras que su peinado por DJ Quintero se trató de un elegante moño bajo acompañado de una diadema que puso de moda Prada el año pasado. 

Un acierto más en la carrera de Yali, siempre poniendo en alto el nombre de México, en cualquier lugar que pisa. 

Te puede interesar: 

Yalitza Aparicio protagoniza importante campaña de firma de lujo junto a actrices de Hollywood

Las marcas que han vestido a Yalitza Aparicio

Referencias: