Yalitza aparece usando transparencias en sesión de fotos y luce hermosa como siempre

Yalitza aparece usando transparencias en sesión de fotos y luce hermosa como siempre

Por: Anna Brenda Sánchez -

La mexicana no para de conquistar con cada estilismo que luce en sus apariciones públicas.


Referente de la moda mexicana, en la actualidad, Yalitza Aparicio es reconocida por tener un estilo que se mantiene en lo pulcro, sofisticado y clásico pero que no teme a sumergirse y arriesgarse con nuevas propuestas.

La mexicana es adorada porque puede llevar desde un diseño de grandes firmas como Rodarte hasta usar con gran orgullo una prenda hecha a mano por artesanos mexicanos, y eso es lo que la vuelve tan única y especial. 

Relacionadomarcas-de-moda-vestidos-yalitza-aparicioLos diseñadores que han vestido a la nueva fashion icon mexicana, Yalitza Aparicio

Siguiendo su paso día con día en cada una de sus apariciones, recientemente la mexicana Yalitza Aparicio sorprendió al aparecer en la portada y sesión de fotos de la revista Sale el Sol, shooting que tuvo como escenario su ciudad natal, la Heróica Ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca, capturado por el fotógrafo Mike Badillo. 

Yalitza aparece usando transparencias en sesión de fotos y luce hermosa como siempre 1Instagram: @yalitzaaparicio

Relacionadoyalitza-aparicio-polemica-foto-cintura¿Qué le pasó? Yalitza Aparicio luce cintura diminuta en fotografía y se arma polémica

Hermosa y segura de sí misma, para la ocasión Yalitza llevó prendas y vestidos firmados por el diseñador colimense Carlos Pineda, cuyo trabajo se caracteriza por cada uno de sus detalles, volantes imponentes, colores y texturas que cuentan una historia, a través de sus costuras. 

Yalitza aparece usando transparencias en sesión de fotos y luce hermosa como siempre 2Instagram: @yalitzaaparicio

Yalitza aparece usando transparencias en sesión de fotos y luce hermosa como siempre 3Instagram: @yalitzaaparicio

Entre los looks que uso para dicha ocasión, se encontró uno conformado por una blusa con transparencias, -producto del mismo diseñador, una tendencia por la que hasta la fecha Yalitza Aparicio no se había arriesgado del todo-, con un pantalón negro y botines del mismo color, pelo suelto y liso. 

Con volantes en las mangas y con diseño de flores, la blusa en cuestión cuenta con transparencias en el torso que deja ver el bra negro de Yalitza con algo de piel al descubierto.

Yalitza aparece usando transparencias en sesión de fotos y luce hermosa como siempre 4Instagram: @yalitzaaparicio

Relacionadoyalitza-aparicio-lecciones-de-moda-estiloMetálicos para todos y 9 lecciones de estilo que aprendimos de Yalitza Aparicio

Para compartir el momento en su Instagram, Yalitza escribió: "Muchas gracias a todo el equipo de @revistasaleelsol.tv por darse la oportunidad y el espacio para visitar la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, y conocer sobre su cultura y tradiciones. Ojalá regresen pronto para degustar los platillos que hicieron falta y para conocer los paisajes que la rodean. Sean siempre bienvenidos. Pd: ¡Qué fotos tan maravillosas!". 

Relacionadoyalitza-aparicio-look-feminista-video-mon-laferte-paliacate-verdeEl poderoso look con el que Yalitza Aparicio se suma al movimiento feminista

En los estilismos de Yalitza también relucieron otros diseñadores mexicanos como Lydia Lavin, así como el trabajo de algunos artesanos oaxaqueños; una vez más, la mexicana ha conquistado y demostrando lo orgullosa que está de sus raíces, así como su gran gusto y sentido de la moda, que ha ido desarrollando en el último año. 

Te puede interesar: 

¿Qué le pasó? Yalitza Aparicio luce cintura diminuta en fotografía y se arma polémica

Metálicos para todos y 9 lecciones de estilo que aprendimos de Yalitza Aparicio

Referencias: