Yalitza Aparicio sorprende con cuerpazo, haciendo ejercicio en leggings y croptop

Yalitza Aparicio sorprende con cuerpazo, haciendo ejercicio en leggings y croptop

yalitza aparicio

Yalitza Aparicio preciosa sigue sorprendiéndonos con cada aparición pública. Desde su debut en Roma, la actriz y exprofesora de Oaxaca ha acumulado muchos logros en ámbitos importantes del mundo. No solo en el mundo de Hollywood, celebridades y su presencia en las premiaciones más exclusivas de la élite del cine y televisión, sino también con acciones benéficas y participaciones a favor de comunidades y medio ambiente.

Es muy activa en redes sociales, de hecho demuestra su gran corazón al compartir muy seguido los retratos que le hacen sus seguidores, creando una comunidad llena de positivismo. Ahora Yali compartió una imagen en su cuenta oficial de una escapada de fin de semana al mirador del Cerro del Tambor en Tlaxiaco, Oaxaca, estado de donde es originaria. 

yalitza aparicio

Comenzó a viralizarse con miles de comentarios y 'likes' porque nunca habíamos visto así a Yalitza, tan activa, haciendo ejercicio y con un cuerpazo. La imagen es una panorámica desde la punta de una roca, se ve la naturaleza espectacular desde las alturas lleno de árboles pero sobretodo, arriba de las nubes. Un espectáculo. 

La actriz se mostró muy feliz con un gesto contagioso mientras alzaba las manos para posar a la cámara. Lució su hermosa figura con leggings y crop top, dejando ver su ejercitado vientre. Lo completó con una coleta alta como peinado y poco maquillaje.

  Relacionadoyalitza-aparicio-embajadora-pueblos-magicos-airbnbviajes¡Vámonos el fin de semana a un Pueblo Mágico! Yalitza Aparicio invita

  Relacionadoregina-blandon-y-yalitza-aparicio-posan-juntas-y-podrian-tener-nuevo-proyectoentretenimientoRegina Blandón y Yalitza Aparicio posan juntas y podrían tener nuevo proyecto

Sus más de 2 millones de fans le enviaron mensajes muy positivos reconociendo que se ve hermosa, feliz y plena, además de reconocer la toma espectacular de un lugar tan maravilloso de su estado. 

yalitza aparicio

Yalitza al parecer ya se encuentra descansando luego de las filmaciones de la película 'Presencias' donde tendrá una importante participación junto a grandes personalidades como Damian Alcazar. Sus seguidores y todas las personas que confían en ella están seguros que este papel será mucho más retador que el que tuvo en Roma y 'callará bocas' al consolidarse como una gran actriz luego de las críticas que menospreciaban su trabajo por ser un papel - según ellos - sencillo.

¿Qué tal Yalitza? Nos encanta verla tan guapa y feliz.

También podría interesarte:

Yalitza Aparicio regresa al cine con película de terror

Yalitza Aparicio revela que sufre enfermedad en la piel

¡Multimillonaria! Esta sería la fortuna de Yalitza Aparicio

REFERENCES

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y mejorar el uso y la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web. Más información