PUBLICIDAD

MODA

Yalitza Aparicio guapísima, sorprende con traje de látex al estilo Kardashian

Ha recibido miles de piropos por su bella imagen.

Yalitza Aparicio no para, desde su participación en la película Roma, el mundo volteó los ojos hacia ella y no ha dejado de trabajar y participar en diversos proyectos. A sus 27 años ya es reconocida mundialmente solo con esa participación. 

Ha actuado en comerciales, diversas campañas comerciales, conducción de eventos, videos musicales y hasta haciendo un importante papel altruista en coordinación con la ONU.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Si hablamos de su estilismo, Yalitza ha llevado muy en alto la imagen de mexicanas auténticas con piel canela que destaca con colores, formas y detalles que la hacen ver preciosa. 

En los pasados Latin Grammys, donde fue conductora, dio cátedra de cómo aprovechar las curvas y color de piel con hermosos vestidos de colores vivos como rojo, fiusha, azul eléctico y blanco, combinándolos con peinados elegantes, maquillajes únicos y accesorios adecuados para la ocasión.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Yalitza Aparicio inició su 2021 de la mejor forma, tuvo una participación especial con la revista King Kong ya disponible en preventa online. La edición de esta publicación tiene como objetivo mostrar la dualidad de los mexicanos que viven en Estados Unidos, el trabajo arduo, la valentía, fuerza y enriquecimiento cultural que aportan a la sociedad.

Tanto la revista como Yalitza compartieron las imágenes de la publicación a través de sus cuentas oficiales de Instagram y nos llamó mucho la atención el outfit que llevó: un traje completo de látex color café, muy al estilo de Kim Kardashian. Fue hecho a la medida por stylist del photoshoot María Alejandra Herrera en colaboración con Eva Urías.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La responsable de las imágenes fue la fotógrafa Tania Franco Klein, quien explotó la belleza de la actriz mexicana en tonos tierra.

"En Yalitza Aparicio vemos la dualidad de los mexicanos en los Estados Unidos. Procuramos tonos cálidos, nostálgicos, y muy estéticos para esta sesión", explicó en sus redes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Vemos cómo Yali presumió su larga cabellera y bonitas curvas. La publicación recibió miles de comentarios elogiando su belleza y hasta ahora tiene más de 83 mil likes.

¿Qué te parece? ¿a poco no se ve hermosa?

También podría interesarte:

Cosas que no sabías de Yalitza Aparicio

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

5 famosos que hablaron de Yalitza Aparicio

Podría interesarte
Etiquetas:moda femenina
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD