PUBLICIDAD

MODA

Yalitza Aparicio guapísima con vestido lencero, ponytail y chunky boots

Enseñando piernita, muy guapa

Yalitza Aparicio se está convirtiendo en todo un icono de estilo, la hemos visto con looks Prada, Miu Miu y otras marcas de prestigio demostrando que no solo la gente blanca puede portarlas y lucir fabulosas. Esta vez sorprendió con un vestido lencero que dejó a todos con la boca abierta porque al ser una pieza tipo lencería, deja al descubierto un escote prominente y su pierna estilizada con abertura en la falda. 

Yalitza no solo ha conquistado al séptimo arte, sino también al mundo de la moda. Sus bellos rasgos mexicanos han encantado a los diseñadores más importantes de la industria.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Participó recientemente en un shooting para la revista Fashion Gone Rogue donde lució guapísima y empoderada a sus 27 años con un vestido lencero rosa pastel con aplicaciones brillantes en las costuras y un pedazo de tela en el pecho. En las siguientes fotos la vimos con un vestido muy parecido pero negro con aplicaciones también de estoperoles y piedras brillantes. La pieza rosa es de Prada, una firma que ha creído en la belleza y elegancia de Yalitza, y la segunda es de Miu Miu. Con tirantes delgados los dos vestidos, escote en V y abertura en las piernas, la exmaestra de preescolar muestra su porte pero con un toque de sensualidad. 

Para sumarle tendencias y propuestas, acompañó los vestidos con un par de chunky boots negras con plataformas muy grandes y al parecer pesadas que también tenían aplicaciones de cadenas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Para complementar su look utilizaron el peinado fashionista por excelencia: el ponytail. Con pelo falso le crearon una larga y lisa coleta alta que dejó libre todo su hermoso rostro. Para el maquillaje utilizaron tonos obscuros, en su mayoría tierra, pero amiga, debemos hablar del delineado increíble. Quisiese que me quedara así, la neee.

No llevó más accesorios. Nada en los dedos, muñecas o cuello. Tampoco llevaba un gran manicure, sus uñas naturales y simples, nada más. Le dejó todo el protagonismo al sensual atuendo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A Yalitza Aparicio no la detienen las críticas. Está próxima a estrenar una película, confirmó hace poco que se unió a Cartier para ser su nueva imagen, fue nombrada como Embajadora de la Buena Voluntad para los Pueblos Indígenas de la UNICEF y otros proyectos más en puerta; sin embargo, recientemente Gustavo Adolfo Infante habló sobre la invitación que recibió la originaria de Oaxaca para formar parte del Sindicato de Actores de Estados Unidos quienes tienen el privilegio de dar su voto para los premios Oscar. '¿Qué tiene de actriz?' criticó el periodista de espectáculos en su programa 'De Primera Mano'. Pero no ha sido el único que ha hablado mal públicamente de Aparicio pero ella sigue creciendo y triunfando en el cine y la industria de la moda poniendo nuestras raíces, nuestro color, nuestras facciones y nuestro país muy en alto.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD