PUBLICIDAD

MODA

Yalitza en Prada y de portada de revista

Yalitza Aparicio viste Prada en la portada de Flaunt Magazine y luce genial.

La colección Primavera-Verano 2019 de una de las marcas más trendy al fin llegó, y de la mano con esta, Yalitza Aparicio viste Prada en la portada de Flaunt Magazine, una revista satírica de cultura y moda de Estados Unidos.

Ya hemos visto a la nueva actriz mexicana nominada al Oscar portando a las mejores firmas de moda y en las portadas de un gran número de publicaciones de talla internacional, desde Vanity Fair, The Wrap o Vogue. Ahora es el turno de lucir Prada en una colección llena color muy ad hoc con la temporada de calor que dicta la llegada de las flores y de nuevos talentos al mundo no sólo del cine, sino de la moda.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Prada publicó a través de sus redes sociales la imagen de la nueva campaña de Primavera-Verano 2019 en la portada de la revista Flaunt.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los retratos fueron capturados por el fotógrafo Carlos Serrao y en entrevista con la misma revista, Yalitza habló sobre el proceso de filmación del filme de Cuarón, Roma.

«Alfonso fue un gran maestro y me ayudó en todo momento durante la filmación. Me hizo confiar en mí misma y me enseñó una capacidad que tengo que no sabía que estaba ahí».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 

Yalitza además menciona que le gustaría seguir actuando e «interpretar a mujeres del mundo real». Definitivamente, después de esta experiencia a muchas marcas les queda claro que la belleza atípica puede ser la mejor.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 

Además, la nueva figura en la que sigue y seguirá puesto el ojo, menciona que sigue sorprendida con esta experiencia tan cambiante en su vida, «todavía me da vergüenza cuando la gente me reconoce». «Mi familia está muy feliz por mí, siempre me piden que dé lo mejor de mí. Y mis amigos me felicitan; sienten que están triunfando a mi lado».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Yalitza no sólo es la primera mujer indígena nominada en la categoría de mejor actriz, ahora las más importantes firmas de moda desean que lleve el estandarte de su sello, y como dice ella, “romper ciertas barreras a pesar de los estereotipos».

 

Podría interesarte:

 

18 fotos de Yalitza Aparicio que demuestran la verdadera belleza mexicana 

Las fotos que compartió Yalitza Aparicio después de estar en los Oscar

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD