PUBLICIDAD

MODA

Lecciones de Yuya para seguir usando tu ropa y no gastar en prendas de maternidad

Una prenda que usarás por solo algunos meses no es gran idea

Yuya está embarazada, la popular blogger mexicana originaria de Cuernavaca, Morelos, está más que feliz esperando a su primer bebé junto a su pareja, el cantante Siddhartha. Lo anunciaron el pasado 12 de junio a través de sus cuentas oficiales donde compartieron fotografías en Instagram y un bello y corto video en su famoso canal de YouTube.

Mariand Castrejón compartió la noticia con sus seguidores ya que estaba muy avanzada la gestación, aproximadamente tenía 7 meses al anunciarlo, así que su vientre ya estaba de un tamaño bastante grande pero nadie lo había notado ya que solía usar prendas muy holgadas desde antes. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pero ahora que se supo la noticia, ha compartido historias en su cuenta de Instagram de todos los cambios y el dulce proceso que está viviendo. Uno de los puntos más diferentes que ha estado viviendo es el tema de la ropa. Amigas, yo no soy mamá pero me imagino que cuando llega ese momento donde ves que nada de tu ropa te queda es un boom súper fuerte. Si de por sí estás viviendo una lucha constante con tu amor propio, aceptarte verte con kilos de más y cambios fuertes en tu cuerpo, me imagino que no tener nada que ponerte es un golpazo a la autoestima.

Yuyita, como siempre, se muestra empoderada, hermosa y con consejos según su experiencia para todas las mamás que están viviendo este bello pero retador proceso. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cuenta a través de sus historias en redes sociales que la había librado estos meses con sus prendas holgadas y con elásticos pero llegó un punto en el que su vientre está tan grande que ya 'parece retrato' con las pocas cosas que le quedan ahora y se rehusa a comprar prendas de maternidad porque solamente las utilizará por un periodo muy corto de tiempo. En fin, con su mente creativa ha encontrado la forma de adaptar sus prendas y lo grabó para compartirlo con sus seguidores. 

Primero, la hemos estado viendo con grandes sudaderas. Si no tienes algunas holgadas que puedan funcionarte, puedes utilizar las de tu pareja o papá, seguro te cubrirán bien y te verás muy tierna pero cool. Yuya ama los vestidos y les ha sacado provecho en estos meses. Siempre había usado prendas oversize pero ha encontrado siluetas que por ahora le quedan mejor que otras; por ejemplo, los vestidos de tirantes con cuello V y sin alguna aplicación, le facilitan el movimiento (hasta se agachó y todo) y destaca su tierna figura embarazada. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Contrario a los vestidos de cuello cerrado, mangas abultadas y mucho volumen. Modeló una pieza naranja con ningún tipo de ceñido que la hizo ver mucho más grande de lo que en realidad es, historias después comentó entre risas que sus seguidores la comparaban con una calabaza. 

Los vestidos cortos le han ayudado a sentirse cómoda y fresca en el lugar donde vive, la 'Ciudad de la Eterna Primavera'; sin embargo, cuenta que si alza un poco los brazos se le sube mucho que casi puede dejar ver sus glúteos pero ella menciona que no pasa nada y se siente a gusto con estas piezas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mostró también cómo se puede adaptar uno de los vestidos de tirantes a la época de viento y frío, usando una tshirt ceñida por debajo, para cubrir la parte del pecho y los hombros. 

Para finalizar, compartió que uno de sus vestidos que más le gustan ya no logra subir el cierre que está a un costado y compartió que sus seguidores de dieron un buen tip: ponerse un cinturón ancho que tape la abertura y cubrirse con un suéter ligero y que nadie lo note. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué te parece? Si estás viviendo este proceso como Yuya, seguro has enfrentado algunas complicaciones con tu ropa y cuerpo. Felicidades y tú síguete arreglando bellísima y aprovecha el hermoso brillo de las mujeres que esperan bebé. 

También podría interesarte:

¡Yuya está embarazada!

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Quisieron exhibir a Yuya por actitud grosera

El mensaje lleno de amor y apoyo de Siddhartha a Yuya

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD