Zapatos planos que te harán ver mejor que los tacones

Zapatos planos que te harán ver mejor que los tacones

Por: Diana Garrido -

Por fin puedes despedirte de la tortura de los tacones


Si tu sueño siempre ha sido verte alta sin muchas complicaciones, entraste al artículo correcto. Como lo dice el título: te daremos algunos consejos sobre los zapatos que debes usar para verte un poco más alta y no son tacones.

No es que hagamos magia y tampoco podemos asegurarte que medirás más de dos metros de un momento a otro; sólo debes saber que son ilusiones ópticas que te harán crecer a la vista de los demás. Si no lo crees, prueba cada modelo y consigue tener un gran, gran estilo.

Sandalias de cuerda / Gladiadoras

Estas son frescas y pueden ir con jeans o vestidos. Le dan un aire sofisticado a tu look sin mucho esfuerzo. Pero recuerda que si eliges los modelos más minimalistas, será mucho mejor.

Zapatos planos que te harán ver mejor que los tacones 1

Destalonados

Son sumamente cómodos y frescos (asegúrate de humectar constantemente tus talones); y si así lo deseas, elige un par en punta para estilizar más tu look, aunque también ayudan las texturas variadas.

Zapatos planos que te harán ver mejor que los tacones 2

(Te puede interesar: Kitten Heels: Los tacones que debes usar esta temporada sin importar tu estatura

Alpargatas

Aunque las hay con plataforma o planas, es mejor que lleves aquellas que se encuentran a la mitad de tamaño para poder combinarlas con todo y lograr un estilo mucho más cool y natural.

Zapatos planos que te harán ver mejor que los tacones 3

Con pulsera

Estos te estilizan las piernas. Si los usas con vestidos o shorts tendrás una versión más alta de ti misma y, por ende, te harán ver mucho más guapa. Sobre todo, te sentirás así.

Zapatos planos que te harán ver mejor que los tacones 4

En punta

Es mucho mejor usar unos flats; así lucirás una figura más elegante, además de que pueden salvarte cuando necesites un atuendo más formal, ya que convierten hasta los jeans en una pieza más chic.

Zapatos planos que te harán ver mejor que los tacones 5

(Te puede interesar: Sólo necesitas 5 pares de zapatos en tu clóset para verte diferente todo el año)

Mocasines 

Si les agregas un par de calcetines en colores contrastantes, tendrás un gran atuendo de primavera o verano que te protegerá de las lluvias y de esos fríos inesperados que a veces azotan la ciudad.

Zapatos planos que te harán ver mejor que los tacones 6

Tenis

¡Los más abultados que encuentres! Unos ugly o daddy son todo lo que necesitas para hacer que tu figura luzca mejor. Quizá creas que desvían la atención del verdadero outfit, pero son un plus que te hace ver genial.

Zapatos planos que te harán ver mejor que los tacones 7

Con estos zapatos tendrás una estatura (en apariencia) mayor y perfectamente bien definida. Úsalos si ya te cansaste de verte siempre pequeña y no poder cambiar.

Te puede interesar:

Tipos de tacones que debes usar si eres muy alta

Los zapatos más cómodos que serán tendencia para S/S 19 y que debes tener ya.

Zapatos de marcas mexicanas que debes conocer esta temporada

Referencias: