PUBLICIDAD

MODA

Zendaya se convierte en Barbie en la nueva campaña de Valentino

La protagonista de ‘Euphoria’ se convirtió en Barbie para Valentino.

Zendaya se ha convertido en una de las actrices más queridas y reconocidas en Hollywood, desde su gran paso por ambiciosos proyectos como la trilogía de Spider-Man del MCU, así como su serie ‘Euphoria’ de HBO por la que ganó el Emmy, y también, la película ‘Dune’, entre otros.

Aunado a su gran exito en la pantalla, la actriz también se ha destacado en el mundo de la moda, convirtiéndose en una de las favoritas de cada alfombra roja o cualquier evento de interés público, en donde destaca con un estilo único que la ha convertido en el fashion icon más importante del momento.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Después de diversas hazañas de moda en 2021 y también, durante el primer semestre de 2021, Zendaya lo volvió a hacer, esta vez de la mano de la marca italiana Valentino con su muy afamada colección Pink de la temporada otoño/invierno 2022.

Aunque la colección #ValentinoPinkPPCollection fue presentada a principios de marzo de 2022, se ha convertido en una de las más importantes, vigentes e icónicas del año, usada por diversas personalidades desde el front row de la pasarela donde tuvo su primer vistazo hasta eventos importantes como los Oscars y las Semanas de la Moda en el mundo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Zendaya se convierte en Barbie

Zendaya se ha convertido en una de las musas del Director Creativo de Valentino, Pierpaolo Piccioli, de hecho, es embajadora de la marca italiana desde diciembre de 2020, por lo que no sorprende que el diseñador la haya elegido junto al piloto de la F1 Lewis Hamilton como los protagonistas de la nueva campaña de la colección Pink F/W 2022.

Para la campaña en cuestión, captada por el lente del fotógrafo Michael Bailey Gates, la protagonista de ‘Euphoria’ lució los diseños más icónicos de la colección, entre ellos un total pink look conformado por un mini vestido con cuello, medias y guantes largos a juego con un par de plataformas de plataformas de la maison, trabajo del estilista de cabecera de Zendaya, Luxury Law.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

#ValentinoPinkPPCollection se ha convertido en una de las colecciones más importantes de este 2022, un referente para la tendencia “Barbie Core”, que ha retomado la influencia y estilo de nuestra muñeca favorita, así como la importancia del color rosa en la moda.

Respecto al color rosa, en un comunicado, Pierpaolo Piccioli ha señalao: “La idea del rosa como el color que rompe barreras nació hace años. Con mi trabajo tengo que ser capaz de contar y compartir mis valores a través de una imagen y he querido aplicar el mismo paradigma con un color”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sobre la campaña: “Como resultado, era casi natural para mí buscar y encontrar algo que pudiera abrazar la necesidad de expresar y representar una humanidad nueva y liberada. He elegido a Zendaya y a Lewis para protagonizar la campaña Pink PP por la misma razón por la que he creado este color, porque son almas bellas que emplean su voz y su talento para unificar, integrar y construir”.

En las últimas semanas tras una imagen con Photoshop, comenzó rumorarse que Zendaya podría ser parte del elenco de la película de Barbie protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, sin embargo, eso solo fue un rumor.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO





Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD