Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

MODA

Con armadura como guerrera: Zendaya lo vuelve a hacer con su look de alfombra roja

Por: Dulce García7 de octubre de 2021

Estilosa, poderosa y perfecta, Zendaya vuelve a lucir fenomenal en alfombra roja.

Zendaya definitivamente se está convirtiendo en nuestro ícono de moda favorito. Cada semana nos sorprende con un look nuevo y es que todo le queda perfecto, desde los colores vivos hasta los más sobrios y neutros. Todos los peinados, todas las zapatillas, todos los accesorios. ¡Es una Diosa del estilo! Desde las líneas más elegantes y clásicas hasta las más originales y asimétricas. Zendaya sabe cómo lucir fabulosa.

La actriz llegó muy emocionada a recibir un Crystal Award de los premios Women in Film por su papel como Marie en Malcolm & Marie. Su trabajo en esa producción no logró colarse a las filas de los premios Oscar, el galardón más importante para la industria del cine pero sigue recibiendo algunos reconocimientos extras.

Entonces fue una oportunidad más para ver el exquisito estilo de Zendaya en las alfombras rojas que sin duda se ha llevado nuestras miradas y admiración en los últimos meses. Podríamos hacer un especial de solo los looks de Zendaya, hay muchos súper fabulosos aunque nos hizo falta en la MET Gala pero hemos tenido algunas otras oportunidades para gozar de sus looks.

Esta vez nos sorprendió con un estilo fuerte, poderoso, portando una armadura. Ya la habíamos visto con una anteriormente. Antes de que el mundo se detuviera por el virus que nos tomó por sorpresa, Zendaya llegó a los Critic's Choice Awards en enero 2020 con una creación a la medida hecho con impresión 3D de Tom Ford. Fue una locura, todos nos quedamos sorprendidos con la hermosa silueta y además, cómo se enmarcaba con la armadura rosada que se llevó al menos tres meses en producción.

Ahora regresa con un look parecido pero esta vez de Loewe. Se trata de una armadura dorada sobre un ceñido vestido gris. Los zapatos y accesorios destacaron con el mismo color del punto focal de su look. Creímos que podría dejar los accesorios discretos y pequeños porque la armadura ya llamaba mucho la atención pero no fue así; demostró que más es más y usó unos grandes pendientes geométricos color dorados que complementaban muy bien su look. Esta pieza tan artsy pertenece a la colección Spring 2022 de la firma. Este nuevo concepto de 'vestido joya' es impresionantemente conceptual, raro, surreal y psicodélico. ¿No les recuerda un poco a la obra de Dalí?

El peinado decidió dejarlo en una coleta muy pulida con división al lado y el maquillaje muy sencillo en tonos tierra destacando los labios con un brillo espectacular.

Su look rápidamente se volvió viral en redes sociales ganando millones de comentarios halagando su apariencia elegante y original. La mayoría dijimos ¿qué? Zendaya lo volvió a hacer. Estamos listos para ver su próximo look de pasarela y enamorarnos nuevamente con sus propuestas llenas de estilo y glamour.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: