PUBLICIDAD

MODA

Zendaya confesó que ella sola se maquilló para los Premios Oscar

La actriz conquistó en la alfombra roja de los premios Oscar (como es su costumbre).

Zendaya una vez más demostró por qué es la favorita de cada alfombra roja en la que se presenta, pues en la reciente entrega de los premios Oscar sorprendió un con look que fue perfecto de pies a cabeza tanto en la alfombra roja como en el famoso after party.

Durante la esperada alfombra roja, la actriz que protagonizó la película ‘Dune’ (que recibió seis estatuillas en la noche) se presentó con un conjunto deslumbrante (literal) de dos piezas, que consistía en un crop top blanco con falda de lentejuela que robó todos los reflectores, diseñado por el italiano Pierppaolo Piccioli para Valentino.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Posteriormente para el after party organizado por la revista Vanity Fair, Zendaya optó por un look más pulcro que consistía en un suit oscuro con camisa color fucsia de la marca Sportmax, con el que de igual manera encantó en la noche más importante para Hollywood.

Zendaya estuvo a cargo de su maquillaje en los premios Oscar

Ambos estilismos fueron trabajo de su estilista de confianza Law Roach, sin embargo su maquillaje fue aún más personal pues la actriz confesó a través de su cuenta de Instagram que la responsable de eso fue ella misma.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A través de una publicación en sus historias, la protagonista de ‘Euphoria’ compartió: “De vez en cuando voy a mi propio ritmo” con referencia al maquillaje que usó durante la red carpet, etiquetando a la firma de maquillaje de la que es embajadora Lancôme.

Para en un segundo posteo enseñar el beauty look del after party con el mensaje: “Luego cambié el ojo”, pues hizo una notable modificación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y es que para el primer beauty look, Zendaya apostó por tonalidades más naturales y discretas tanto en párpados como labios: Se unió a la tendencia de las cejas laminadas para crear un marco perfecto para sus ojos que destacó con delineador en la waterline y una sombra metalizada, muy luminosa, que coordinó con su falda de lentejuela. Con gloss en los labios que le dieron el volumen perfecto.

En el segundo beauty look solo aumento la tonalidad de los ojos con una sombra profunda, provocando que su mirada que tornara desafiante.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Así es como Zendaya demostró tener una habilidad más en el mundo de la moda, no por nada es considerada todo un icono de estilo.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD