Este año el nombre de Zendaya ha estado en tendencia por su papel de Rue en la aclamada serie de HBO Max, “Euphoria”, en la cual ha sido elogiada por su brillante interpretación.
La actriz también ha ocupado los tabloides, gracias al noviazgo que tiene con su compañero de reparto y protagonista de Spiderman, Tom Holland.
En esta ocasión la estadounidense no estuvo acompañada por su pareja en la alfombra roja de los Premios Óscar 2022, en la cual deslumbró a los asistentes con un increíble atuendo firmado por la marca italiana Valentino.
Zendaya eligió una blusa blanca satinada en versión crop top, la cual acompañó con una falda en color plateado que la hizo brillar con las lentejuelas con las que está confeccionada.
En cuanto a su beauty look, la actriz concentró la atención en sus ojos, ya que fue maquillada con sombras plateadas, y en los labios optó por un tono más natural al usar únicamente gloss.
Respecto a los accesorios, llevó brazaletes en ambos brazos, así como un collar plateado y aretes discretos.
A pesar de que no está nominada por ningún premio, la actriz se ha convertido en una de las más aclamadas de su generación, debido a los proyectos en los que ha participado, ya que en la mayoría de las ocasiones es elogiada por sus interpretaciones.
Zendaya hizo historia en la 72 edición de los Premios Emmy en 2020, al alzarse con el galardón a la Mejor Actriz Principal en un Drama, ya que es la más joven en hacerlo. Anteriormente, Jodie Foster tenía ese récord.
La actriz inició su carrera en 2010 en la serie Shake it Up de Disney cuando tan solo tenía 13 años, papel que la lanzó al estrellato en su país, pero no fue hasta que protagonizó Euphoria, cuando obtuvo fama internacional.