PUBLICIDAD

MODA

Zendaya y su look de “princesa gótica” en los Emmys 2022

Zendaya nunca decepciona en la alfombra roja.

Zendaya se ha convertido en una de las favoritas y más esperadas de cada premiación, y es que en los últimos años se ha destacado por su definido estilo que impacta en la alfombra roja con una presencia innegable, a cargo de su estilista de cabecera, Law Roach.

La espera valió la pena en los Emmys 2022, en los que Zendaya se encuentra nominada a ‘Mejor Actriz de una Serie de Drama’, gracias a su papel como Rue Bennet en la serie ‘Euphoria’, convirtiéndose así en la actriz más joven en ser nominada en dicha categoría.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Como era de esperarse, la actriz de 25 años llegó impactante en un vestido vintage firmado por Valentino, la firma italiana, a cargo del director creativo, Pierpaolo Piccioli, quien la ha convertido en su musa desde hace un tiempo.

Zendaya llega a los Emmys 2022

Zendaya llegó a los Emmys 2022 en un vestido clásico color negro de Valentino, cuyo diseño consistía en un corte princesa, escote strapless, un delicado peplum con un moño en la cintura, tan elegante que evocaba al ‘old Hollywood’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Acompañada de discretas pero no desapercibidas joyas de Bvlgari (marca de la que también es embajadora), su beauty look consistió en maquillaje en tonalidades nude con pómulos remarcados.

Para hacer más evidente su fascinación a lo classy, llevó un peinado con oda a los 70 con una diadema satinada que detenía su pelo. Un peinado entre relamido y desaliñado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Zendaya está en busca de su segundo premio Emmy a ‘Mejor Actriz de una Serie de Drama’. Y sin lugar a dudas, ya ganó con su look.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD