PUBLICIDAD

MODA

El look de Zendaya que prueba que ella hubiera sido "La Sirenita" perfecta

Luego de que Zendaya arribara a la alfombra roja (morada) de los Emmys 2019, nadie pudo dejar de hablar de ella.

Como cada premiación Hollywoodense, la noche de los Emmys 2019 no decepcionó, y es que además de los deslumbrantes estilismos que llevaron las estrellas de la afamada Game Of Thrones, desde Emilia Clarke, Sophie Turner y Maisie Williams, hubo alguien en especial que se llevó todos los reflectores, sí, hablamos de Zendaya. 

Protagonista de "Euphoria" y presentadora durante la noche de los Emmys,  con 23 años, ya es bien sabido que Zendaya se ha convertido en una de las favoritas de la industria de la moda, y su look durante la noche de premiación a lo mejor de la televisión estadounidense no fue la excepción. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aunque no fue nominada en ninguna de las categorías de este año (debido a las fechas, por lo que esperamos que arrase el próximo año), Zendaya llegó a la alfombra para conquistar la noche, y optó por un vestido verde esmeralda asimétrico con transparencia que dejaba ver una parte de su abdomen, que la hacía lucir una gran silueta, firmado por Vera Wang.

Para complementar el look, Zendaya acompañó el deslumbrante vestido con zapatos a juego del mismo color y una melena pelirroja que hizo estallar las redes sociales. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y es que después de ver a la actriz, fue inevitable no hablar de ella e inmediatamente el mundo comenzó a hacer sus comparaciones con Ariel, "La Sirenita", y es que si la vemos y lo pensamos bien, no lo podemos negar, luce muy similar al icónico personaje, desde su vestido, hasta su cabellera, y aquí es cuando nos preguntamos: ¿ella hubiera sido la indicada para interpretarla? 

Sin embargo, aunque todo mundo se fijó en el gran parecido de Zendaya con "La Sirenita", parece que la actriz que interpreta a Rue en "Euphoria" en realidad se inspiró en una villana de DC: Posion Ivy o Hiedra venenosa. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ahora no sabemos qué pensar, la realidad es que Zendaya fue una de las mejores durante la edición 71 de los Premios Emmy, y aunque es demasiado pronto para hablar de la premiación del próximo año, no podemos imaginar cómo lucirá para esa ocasión, teniendo en cuenta que es obvio que competirá en alguna categoría por "Euphoria". 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar: 

El origen del vestido que Maisie Williams llevó a los Emmys 2019

El error de moda que Sophie Turner cometió en los Emmys 2019

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD