PUBLICIDAD

MODA

Zendaya vuelve a dar cátedra de estilo con vestido blanco en premiere de 'Dune'

Mucho volumen y elegancia.

Zendaya vuelve a darnos grandes lecciones de elegancia y estilo con su outfit sudante la premiere de 'Dune', el último proyecto donde comparte protagónico con Timothée Chalamet. Este par son el duo perfecto y lleno de estilo que no sabíamos que necesitábamos. Nos han regalado grandes momentos juntos en estas semanas de publicidad para la película. 

Recientemente llegaron a Londres donde Zendaya nos enamoró - más - con su look de Vivienne Westwood conformado por una falda wrap a cuadros de cintura baja y un top sin mangas de cadenas que aparenta estar sumamente pesado pero el rostro feliz y tranquilo de la actriz dice lo contrario. Se volvió viral porque todo lo que se pone se convierte en tendencia. Estamos obsesionados con su hairstyle porque nos ha demostrado que cualquier peinado le queda fenomenal. Rizo, lacio, largo, corto, con fleco o de colores, Zendaya siempre se ve bien y hace destacar sus facciones y color de piel. Muchos hablaron de su fleco que aunque nos tiene acostumbrados a grandes cambios, esta vez la vimos con un corte poco común en ella. Eligió un flequillo un poco más largo que las cejas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Horas más tarde se dieron cita a la alfombra roja de la premiere de 'Dune' en Londres y todos en el mundo estábamos esperando un nuevo dúo dinámico lleno de glamur y estilo de parte de Zendaya y Timothée. No decepcionaron. Como un yin yang, los actores llegaron con atuendos de Rick Owens otoño - invierno 2021 y Alexander McQueen primavera - verano 2022, respectivamente. 

Se robaron todas las miradas como lo han hecho en las últimas apariciones. Zendaya dejó atrás el flequillo y nos dejó desconcertadas. ¿Habrá sido un postizo? en realidad no sabemos cómo es su pelo natural. Cambió el look marrón lleno de cadenas y colores obscuros por un blanco brillante y exuberante. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Se trata de un vestido con un poco de cola, con un cuello abultado que cae en la espalda, con un guante y el otro brazo descubierto. En la pasarela, Vivienne agregó un guante negro pero la actriz lo cambió por algunas piezas de joyería BVLGARI como brazaletes y anillos que ha llevado últimamente.

En el peinado nos ha dejado con la boca abierta. Para dejarle todo el protagonismo al gran vestido, Zendaya llevó el pelo muy pulido con algunas ondas, relieves y líneas a los costados del rostro. Pero hablemos del maquillaje, ¡qué delineado! con líneas negras y relleno morado brillante destacó su mejor accesorio: la mirada, que llamó mucho la atención de sus seguidores quienes emocionados le pedían fotos y autógrafos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sin duda estamos frente a un ícono de estilo contemporáneo, dejando tendencias a cada paso que da y demostrando que la belleza está en todos los cortes, longitudes y hasta tipos de pelo.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD