PUBLICIDAD

MODA

Zendaya y todas las veces que se ha vestido en referencia a 'Spider-Man: No Way Home'

La actriz quien da vida a MJ en la saga de 'Spider-Man', ha demostrado en diversas ocasiones su buen sentido de la moda y su conocimiento sobre la historia del famoso superhéroe.

Zendaya se ha convertido en una de las actrices más cotizadas de Hollywood y a la par, en una de las mejores vestidas de cada alfombra roja y evento en el que se presenta, lo cual no sorprende y ha corroborado durante la promoción de 'Spider-Man: No Way Home', en la que nuevamente da vida a MJ, la novia de Peter Parker

Recientemente, la joven actriz se presentó al estreno de la esperada película de Marvel en un sensual y llamativo vestido color nude muy ad hoc a la situación, pues contaba con bordados que aparentaban ser una telaraña, un diseño de Valentino que se robó todas las miradas, y que completó con un misterioso antifaz negro de rejilla. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lo cierto es que esa no fue la primera ocasión en que Zendaya hizo referencia a 'Spider-Man', por no decir que "le hizo promoción", pues en ocasiones anteriores, también supo incluir en sus estilismos detalles que remiten al arácnido superhéroe, a quien da vida Tom Holland, su novio en la vida real. 

Zendaya como 'Sandman' o 'El hombre de arena'

Durante una de las entrevistas que Zendaya dio junto a Tom Holland y Jacob Batalon, vistió un vestido color arena con rejillas en la parte superior y mangas, con el que fue imposible no pensar en uno de los enemigos de Spider-Man, sí, se trata de 'Sandman' o 'El hombre de arena'.  

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Zendaya como 'El doctor Octopus'

Durante la pasada premiación del Balón de Oro, Zendaya deslumbró con un peculiar e impresionante vestido vintage de Roberto Cavalli, perteneciente a la colección Otoño/Invierno 2000-2002, el cual fue modificado por el actual director creativo de la marca Fausto Puglisi. Lo sorprendente del vestido fue la pieza dorada que se remitía a los brazos del Doctor Octopus.

Zendaya como 'Electro'

Durante otra de las entrevistas de promoción de "Spider-Man: No Way Home", Zendaya usó un suéter brillante que fue imposible no remitirnos a 'Electro', a quien da vida Jamie Foxx

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Zendaya como 'El Duende Verde'

Claramente, Zendaya tenía que hacer referencia a uno de los villanos más famosos de Spider-Man, "El Duende Verde". Y lo hizo de la forma más elegante al optar por un pulcro traje verde que combinó a la perfección con una camisa morada.

Zendaya en referencia al traje negro de Peter Parker

Sin duda, el look más exitoso de Zendaya en referencia a 'Spider-man', de lo cual pudimos ser testigos recientemente durante la premier de 'Spider-Man: No Way Home', un Valentino en color nude repleto de un peculiar bordado que aparentaba telarañas aunado a un misterioso antifaz que nos remitía al traje negro de Peter Parker.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Zendaya como 'Venom'

Durante uno de los eventos promocionales de 'Spider-Man: No Way Home', Zendaya apostó por un peculiar look de Alexander MxQueen, conformado por saco oversize con aplicaciones de cristales y botas over-the-knee con más cristales. Eso no fue todo, sino que completó con un par de aretes con diseño de telaraña de Jacob & Co. Que tenía que ser en honor a 'Venom', por supuesto. 

Zendaya como 'Lagarto'

En otro de los eventos de 'Spider-Man: No Way Home', Zendaya acaparó los reflectores en un vestido verde de Balmain, el cual, sin duda, hizo referencia a 'Lagarto', o al menos así fue para los fans de 'Spider-Man'.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Coincidencia, casualidad o promoción? Lo que hay que recalcar es que Zendaya y su estilista de cabecera, Law Roach, saben cómo sorprender en cada una de las apariciones de la actriz del momento, robar todas las miradas y que además tienen las referencias perfectas para la ocasión.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD