PUBLICIDAD

MODA

Cuál es el truco de Zendaya para lucir pelo corto

Zendaya nos reveló un corte bob con el que todos quedamos deslumbrados

Zendaya es una de las actrices más exitosas de Hollywood de la actualidad, ya que ha participado en grandes producciones tales como Spiderman: Far From Home y las películas que le siguen, además de la icónica serie "Euphoria", la exitosa película "Dune" y del musical que nos atrapó a todos, "The Greatest Showman". Sin mencionar que Zendaya se ha vuelto un ícono de la moda gracias a los diferentes looks que nos presenta en diferentes campañas publicitarias tanto en alfombras rojas de diferentes películas.

Con estos increíbles looks nos podemos dar cuenta de que Zendaya se ha vuelto una estrella y un ejemplo a seguir gracias al increíble estilo que tiene, combinado con su belleza inigualable, por lo tanto a cada evento que asiste siempre se las arregla para llegar a límite de estilo y de belleza, ya sea luciendo un fleco rizado que nos encanta o incluso con un vestido amarillo brillante y el cabello ondulado hasta la cintura. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Es por esto que a pesar de que no contamos con la participación de Zendaya en los famosos British Awards, fue la celebridad principal en la Gala del Balón de Oro 2021, ganándose todas las mirada, gracias al look por el que apostó en la ceremonia de este 2021, el cual dio mucho de qué hablar, gracias al elegante bob que lució en el evento. La actriz estadounidense nos enseñó su increíble nuevo peinado en un evento el 29 de noviembre y todos nos quedamos sin aliento al verla.

Look Zendaya Balón de Oro 2021

La actriz y cantante de Hollywood lució un vestido vintage del diseñador Roberto Cavalli, se trataba de un vestido largo de color negro de la colección FW 2000 - 2001, con un escote recto, manga francesa y con la espalda descubierta, con un detalle metalizado que seguía el recorrido de su columna. Zendaya señaló en una historia de Instagram que el detalle de la columna era una referencia al villano de Spiderman, Doctor Octopus.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Para acompañar el hermoso vestido negro, la actriz de 25 años optó por un peinado bob que se sienta justo en la nuca, esto para ayudarle un mayor protagonismo al enorme escorpión que acompañaba su espalda.

Su cabello de longitud corta estaba recogido en un falso bob, pero tiene toda la vista de que es real. Este estilo que escogió la actriz tan simple tuvo un impacto muy grande en todas las personas que vimos el look, algo que solo podemos esperar de la estrella de Hollywood que nos deslumbra en cada evento que asiste. Este falso bob estaba dividido a un lado con un cabello fino colgando sobre una pequeña parte de su frente, casi como un flequillo lateral muy fino.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No cabe duda que el maquillaje que nos ofreció en la Gala del Balón de Oro 2021 también fue impecable, ya que se notan unas cejas gruesas que están arregladas a la perfección, además se ven encantadoras con los sutiles pigmentos ahumados que tenía sobre sus ojos. Los ojos y el cabello de la cantante y actriz con los puntos de enfoque, ya que cuenta con un brillo nudo en los labios, poniendo en conjunto todo su look.

Es por todas estas afirmaciones y todos los looks que nos ha ofrecido Zendaya en todos estos años que nos damos cuenta de que el mundo sin Zendaya, sería un mundo muy aburrido.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD