PUBLICIDAD

MODA

Zendaya será premiada como Fashion Icon del año y no podríamos estar más de acuerdo

La actriz de sólo 25 años ha sido una figura de moda en el año, siendo protagonista de muchas tendencias y haciendo increibles aportaciones en la industria.

Zendaya últimamente se ha lucido en sus looks, ya sabíamos que con solo 25 años es un ícono de la moda pero oficialmente tendrá este título. Zendaya, una mujer talentosa, está viviendo uno de los mejores años en su carrera. En cada alfombra roja que se presenta capta todas las miradas, bastan unos cuantos minutos para que inunde todo internet convirtiéndose en tendencia. En especial desde la promoción de 'Dune', la película con la que se ha ganado toda la atención, elevando su estatus de ícono de la moda en cada look. La intérprete de Euphoria será reconocida como “Fashion icon”, un premio bien merecido.

Zendaya recibirá el Fashion Icon Award 2021

Este año Zendaya recibirá el Fashion Icon Award –uno de los premios más importantes-, de parte del Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA) durante la gala que se celebrará en noviembre en la ciudad de Nueva York como cada año. De hecho, nuestra estrella favorita es la persona más joven en recibir este reconocimiento.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Zendaya será distinguida por su impacto global en la moda, y sinceramente ¿podría haber alguien mejor que ella? Sabemos que la actriz y modelo ha apoyado tanto a diseñadores emergentes como importantes, grandes y famosas casas de moda. Desde el 2013, cuando lanzó su primera línea de ropa Daya by Zendaya, hasta las importantes colaboraciones que ha tenido con junto a grandes diseñadores como Tommy Hilfiger y siendo portavoz de distinguidas marcas, vemos cómo Zendaya se ha involucrado apasionadamente con la industria de la moda.

“La actriz, que es la ganadora más joven del premio Primetime Emmy a la actriz principal en una serie dramática por su actuación en Euphoria, está siendo reconocida por su impacto global en la moda”, anunció la CFDA. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Zendaya es un ícono de la moda 

Morimos de ganas por ver el look que Zendaya presumirá para ser nombrada Fashion Icon del año. Seguramente el vestuario que esta hermosa mujer elija, será asistido por su estilista Law Roach. Hace un par de días nos dejó con la boca abierta con el vestido de Rick Owens para la premier de Dune en Londres, el que nos dio muchos vibes futuristas y de ciencia ficción. Muy acorde a la película.

Law Roach, el arquitecto de imagen de Zendaya desde su adolescencia, menciona en una entrevista que ha comenzado a experimentar con estilos mucho más atrevidos para la gran estrella, ya que con sus veintitantos años está en la edad perfecta para hacerlo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Ella es una mujer ahora, hemos estado haciendo una imagen con un poco más de piel y súper sexy. Nos gusta crear looks aspiracionales de los que la gente hablará por un tiempo”, confiesa Roach. “Tenemos una relación tal que no hay miedo cuando se trata de moda. No hay nada que ella no intente. No tiene miedo, tiene un talento realmente hermoso de salir a la alfombra y evocar cualquier historia que creamos en el fondo”, agrega el estilista. 

Un día antes de la premier también nos impresionó con su look de Vivienne Westwood donde la vemos con fleco y honestamente, le queda genial. De algo no hay duda, es que Zendaya a mucha honra va a recibir este gran reconocimiento.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD