PUBLICIDAD

MODA

¿Zendaya se inspiró en Selena Quintanilla para su look ganador en los Emmys?

Zendaya ganó el Emmy a "Mejor Actriz" y el look (a distancia) con el que recibió la estatuilla llamó la atención por una importante razón.

El show tenía que continuar (muy a pesar de la contingencia sanitaria) y entonces, el domingo pasado se llevó a cabo una edición más de los Premios Emmy, denominados "Pande-Emmys" por el conductor Jimmy Kimmel, quien dirigió en compañía de Jennifer Aniston. 

Entre un ausente público en vivo y directo, una alfombra roja a distancia (con pijamas incluidas) y una que otra sorpresa durante la noche, los premios a lo mejor de la televisión estadounidense pudieron celebrarse. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Desde hace un tiempo, alguien que se ha encargado de llamar la atención y deslumbrar en cada alfombra roja ha sido Zendaya, quien hace un año (sin estar nominada) impactó en aquel vestido verde de Vera Wang, por lo que este año, al competir en una de las ternas más importantes, se convirtió en una de las más esperadas de la noche. 

Digno de una fashion icon como ella, su primer look para presentarse en los Emmys a distancia fue un vestido bicolor negro con purpura del diseñador estadounidense Christopher John Rogers perteneciente a su colección Fall/Winter 2020, el cual complementó con joyas de Bulgari y un peinado estructurado con maquillaje muy natural. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Luego llegó el momento de conocer quien se llevaría el premio a "Mejor Actriz Principal en una Serie Dramática" en la que competía Zendaya... y en la que resultó ganadora por su papel en la serie "Euphoria", convirtiéndose a sus 24 años en la actriz más joven en ganar dicha categoría, uno de los momentos más importantes de la noche, en el que como era de esperarse, no decepcionó en cuanto a look y actitud. 

Para dicho momento, Zendaya llevó un espectacular (y peculiar) vestido de la firma Giorgio Armani y un peinado recogido, un look que impactó desde primera instancia, pero también llegó a recordar a alguien: Selena Quintanilla en los Grammy de 1994

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Zendaya encontró su inspiración en Selena? Quizá, y es que aunque la actriz de "Euphoria" haya nacido un año después de la muerte de Selena, el legado de la Reina del Tex-Mex a 25 años de su partida, sigue latente y siendo toda una inspiración para todo mundo, por lo que no sorprendería un homenaje de tal manera.

Zendaya Emmys 2020

El look con el que Zendaya recibió su estatuilla consistió en vestido de top bandeau de terciopelo negro con perlas y cristales unido con una falda larga negra con estampado de maxi polka dots de Giorgio Armani.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Selena Grammys 1994

En su look ganador en los Grammys de 1994 en el que se llevó el premio por "Mejor Álbum Mexicano/Americano", la Reina del Tex-Mex apostó por un vestido blanco de lentejuelas firmado por la diseñadora Lillie Rubin, el cual sigue en el recuerdo. 

Al hacer la comparación, lo que llama más la atención es la parte superior entre Zendaya y Selena, pues aunque el color y estampado en sí, no es igual, tenemos que observar el cuello en "V" de ambos, el cual parece casi idéntico, mientras que el peinado, un recogido abultado desenfadado con ondas y flequillo es básicamente lo mismo, junto con unos pendientes que resaltaban el rostro de ambas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aunque esto solo se queda en una hipótesis, nos lleva a pensar en la inspiración que pudo ser Selena para Zendaya, la cual no nos sorprendería, más aún si pensamos en sus respectivos talentos y sus importantes papeles en la industria, ambas ganadoras.

Te puede interesar:

El look de Zendaya que prueba que ella hubiera sido "La Sirenita" perfecta

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Emmys 2020: Los looks de la alfombra roja virtual

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD