PUBLICIDAD

MODA

Zendaya llena de estilo la entrega del Balón de Oro con vestido joya de columna

Con un vestido súper estiloso de Roberto Cavalli llegó a la entrega del Balón de Oro.

Zendaya nos dio una gran lección de estilo en la ceremonia de entrega del 'Balón de Oro' 2021 luego de su sorpresiva llegada junto a su novio, Tom Holland, en la alfombra roja de la gala. 

Lo volvió a hacer. Nuevamente se vio como una DIOSA en su aparición pública con un vestido de Roberto Cavalli que llamó mucho la atención porque de frente lucía simple, elegante y hermosa pero cuando se daba la vuelta... ¡WOW! la espalda descubierta y una joya de columna vertebral dejó a todos con la boca abierta. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La hermosa pieza pertenece a la colección Roberto Cavalli otoño invierno del año 2000. Sí, del año 2000. Qué sorpresa ¿no? porque la mayoría de las celebridades utilizan vestidos de las temporadas más recientes o incluso de aquellas que aún no salen a la venta. Zendaya quizo darnos una gran lección incluso de sustentabilidad usando este vestido, luciendo impresionante y que muchos podrían considerar 'antiguo'.

Es una pieza de esas que no pasan desapercibidos con un secreto increíble escondido detrás. Estoy segura que se convertirá en una aparición icónica para Zendaya a solo dos semanas de estrenarse la tercera entrega de Spider-Man en las salas de cine. Acompañó el grandioso vestido con un falso bob en el pelo. Sabemos que es una de las famosas que más se atreve con sus peinados jugando con los largos, texturas y colores. La actriz lo hizo de nuevo dejando un pequeño bob con su color natural obscuro. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lo combinó con un par de arracadas grandes y doradas, un par de anillos y un manicure muy natural. Nos sorprendió lo sencillo pero bello de su maquillaje en tonos tierra con sombras con olores rosados y negros también. Para complementar todo el look usó un par de stilettos negros que estilizaron su figura y la hicieron ver más alta. (Por si hacía falta estilizar algo...)

Asistió junto a su novio Tom Holland a la entrega del Balón de Oro 2021 donde Leonel Messi se llevó el séptimo para su vitrina de este galardón. ¿Creyó que no podía ser opacado por nadie? querido... llegó Zendaya y se convirtió en tendencia.  

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD