“Él escogió la casa equivocada”, dijo Willie Murphy, una abuelita fisicoculturista que propinó una golpiza a un presunto ladrón que ingresó a su hogar en Rochester, Nueva York, Estados Unidos.
La mujer afroamericana de 82 años de edad pasa la mayoría del tiempo haciendo ejercicio, y ganó varias medallas de oro por su dedicación a su cuerpo.
De acuerdo con el canal 13 Wham de ABC News, Willie relató que sometió a un hombre que tocó a su cuerpo exigiendo que llamara a una ambulancia, pero ella se negó y llamó a la policía porque el sujeto insistió, e incluso se metió a la fuerza a su casa.
El ladrón pensó que se topó con una débil y dulce anciana que no podría resistencia al atraco, sin embargo, se encontró con una mujer con los nervios de acero que previamente ganó los campeonatos del World Natural Powerlifting Federation.
(Video vía YouTube)
Cuando la mujer observó al ladrón le destrozó una mesa, y agarró una de las patas de metal de la mesa y se lanzó sobre dicho sujeto para golpearlo en repetidas ocasiones.
Después corrió a la cocina, donde con una silla, una escoba y una botella de champú para bebés logró defender hasta dejar inconsciente al ladrón. En poco tiempo arribó la policía a su hogar para retirarlo de la zona.
“Estoy sola y soy vieja, ¿pero adivina qué? ¡Soy dura!”, dijo Willie flexionando los músculos del brazo.
____________________________
* Fotografía de portada: ABC News.
Podría interesarte:
Stan Lee quería ser “el abuelito de todos los mexicanos”
Abuelito paga con manojos de cilantro su acta de nacimiento
El olor a anciano aparece en tu cuerpo a partir de los 30 años (no es broma)