Al menos seis muertos tras tiroteo en una fábrica de cerveza en Milwaukee

Al menos seis personas han muerto este miércoles en un tiroteo registrado en una fábrica de cerveza de la empresa Molson Coors en la ciudad de Milwaukee, en el estado de Wisconsin, en el norte de Estados Unidos. Poco antes de que la Policía se desplazara hasta el lugar de los hechos a las 14.00

Al menos seis muertos tras tiroteo en una fábrica de cerveza en Milwaukee

Al menos seis personas han muerto este miércoles en un tiroteo registrado en una fábrica de cerveza de la empresa Molson Coors en la ciudad de Milwaukee, en el estado de Wisconsin, en el norte de Estados Unidos.

Poco antes de que la Policía se desplazara hasta el lugar de los hechos a las 14.00 (hora local), los trabajadores de la fábrica fueron notificados de que había un tirador en el edificio, cerca de la escalera de la segunda planta, según informaciones del diario local ‘Milwaukee Journal Sentinel’.

Los agentes, que han indicado que el incidente “continúa activo”, han pedido a la población alejarse de la zona afectada. La Policía ha acordonado la zona y ha impedido el tráfico en varias carreteras aledañas. El tirador, un hombre de 44 años, se habría quitado la vida.

Al lugar de los hechos han acudido varias dotaciones de sanitarios y bomberos, así como funcionarios de la oficina del sheriff del condado de Milwaukee. El alcalde de la localidad, Tom Barrett, también se ha desplazo hasta la zona.

En las últimas dos décadas, Wisconsin ha sido escenario de seis tiroteos en masa.

_______________________________

* Con información de Europa Press. Foto de portada: MARK HOFFMAN / MILWAUKEE JOURNAL SENTINEL.

4jguovntavblhccxiwfc5ecaxu - al menos seis muertos tras tiroteo en una fábrica de cerveza en milwaukee

Podría interesarte:

Reportan tiroteo en un centro comercial, en Las Vegas

Proponen uso de mochilas transparentes tras tiroteo en Torreón

El niño fue al baño antes de decirles a sus compañeros ‘hoy es el día’

personas con micrófonos e instrumentos de música

Vive Latino 2023, entre nostalgia, regresos épicos y mucho rock

El Vive Latino reunió a muchas bandas que nos remontaron a tiempos memorables
Nayeli Parraga

Las nuevas generaciones aprenden sobre sexualidad en Internet y debemos hablar de eso

La sexualidad no es algo que se adquiere, sino que todas y todos nacemos con ella. Por eso es tan importante hablar al respecto.
gabriela.castillo@culturacolectiva.com

4 formas de “revivir” tu vida sexual y tener una noche loca con tu pareja

Quizá deseas encender nuevamente la flama en tu relación larga o quieres explorar nuevos horizontes de placer con tu pareja. Llegaste al lugar indicado.
gabriela.castillo@culturacolectiva.com

Vive Latino 2023, una muestra más de que el talento femenino sigue siendo ignorado en festivales

Menos del 35 por ciento de los talentos son mujeres y es un problema del que debemos hablar.
Kate Nateras

Experiencias inolvidables para tus invitados

Si quieres atreverte a explorar cosas nuevas, esta es una gran idea.
Elizabeth Santana

Qué es un headhunter

Las empresas de reclutamiento en México han evolucionado, te decimos cómo.
Elizabeth Santana