Apuñalan “por error” a un hombre en una casa embrujada

Lo que comenzó como una noche de diversión y espantos entre un grupo de amigos terminó en el apuñalamiento de James “Jay” Yochim, un joven de 29 años, según reportes del diario Tennessean. Yochim terminó con heridas graves provocadas por un arma punzocortante el pasado viernes 5 de octubre, cuando decidió salir con tres amigos

Apuñalan “por error” a un hombre en una casa embrujada

Lo que comenzó como una noche de diversión y espantos entre un grupo de amigos terminó en el apuñalamiento de James “Jay” Yochim, un joven de 29 años, según reportes del diario Tennessean.

Yochim terminó con heridas graves provocadas por un arma punzocortante el pasado viernes 5 de octubre, cuando decidió salir con tres amigos a una “noche de terror” en una Casa Embrujada en el parque de diversiones Nashville Nightmare, ubicado en Madison, Tennessee.

Lee también: El asteroide “calavera” viajará cerca de la Tierra después de Halloween

Byyvmlvl3vexbec4jm45gxpasi - apuñalan “por error” a un hombre en una casa embrujada

Jay no presentó cargo tras el apuñalamiento. (Foto: Nashville Nighmare)

Este carnaval del terror se instala anualmente con un temática de Halloween. Su principal atracción es una casa embrujada, donde cientos de participantes visten disfraces de monstruos, brujas y personajes de terror para perseguir a los asistentes.

“Halloween es, pregúntale a cualquiera de mis amigos, mi tiempo favorito del año. Voy todo decorado, veo películas de terror todo el día. Y estaba realmente extasiado de salir a una casa embrujada”, dijo el joven de 29 años.

El viernes por la noche, Jay pasaba un momento de diversión hasta que un presunto empleado se les acercó con un cuchillo, y solicitó a una de sus amigas que apuñalara a Yochim. Durante el trayecto, sostuvieron motosierras y armas falsas.

Sin embargo, el cuchillo era real, y cuando apuñaló el brazo de su amigo, se dieron cuenta del horror. “Todo se volvió negro”, describió Yochim. En ese momento, brotó mucha sangre del brazo de Jay, mientras que la persona disfrazada entró en pánico. “No sabía que mi cuchillo era tan afilado. Lo siento mucho”, el extraño tomó el arma con sangre y desapareció, relataron los testigos.

Kris Mumford, vocera del departamento de investigaciones de la policía Metro Nashville indicó que inició las diligencias correspondientes.

Podría interesarte:

Nuevo clip de Halloween y lo que debes saber de la película

Adorno de Halloween provoca un operativo policial en Tlaxcala

Restaurante de Tijuana pone “cadáver falso” como decorativo para Halloween

Qué es una mujer transexual?

FacebookTweetLinkedIn
Cora Bravo

Te doy 4 tips para ligar cuando tienes ansiedad social

Tener ansiedad es difícil y mucho más cuando quieres ligar, así que lee esta guía si lo que quieres hacer es encontrar el amor o, también se vale, hacer nuevos amigues.
Daniela Bosch

Visité el Museo del Futuro y la experiencia sí sobrepasa la realidad

El Museo del Futuro (MUFO) es el mejor plan para disfrutar con los amigos, además de que podrás tomarte fotos increíbles pal' insta
Nayeli Parraga

Activista celebra ‘La Sirenita’, pero la acusa de borrar deliberadamente el tema de la esclavitud

'La Sirenita' pasó por alto los horrores que padecieron los caribeños a pesar de ambientar deliberadamente la historia en aquella época y lugar.
Isabel Cara

¿Qué puedes tomar en una fiesta si estás a dieta?

¿Estás a dieta pero te invitaron a una fiesta? No te frustres porque no puedes ir; si caes en la tentación, te decimos qué debes tomar si no quieres romper tanto la dieta.
CC