En redes sociales circula un video que ha causado indignación entre los usuarios. Pues mientras una mujer desde su tienda de ropa, hacía un en vivo mostrando lo que vendía, dos hombres con pistola en mano entraron a su negocio y se robaron todo.
Los hechos ocurrieron en Ecuador, según medios locales, la noche del 22 de enero. En el video se puede ver como una mujer desde el interior de su propia tienda de ropa, que puede verse da directamente a la calle, enseña por medio de un Facebook live los productos que tiene para animar a las personas a comprar.
¿Qué sabemos del asalto?
En el instante en que la mujer muestra unos shorts de mezclilla se ve como entran dos sujetos con armas de fuego y comienzan despojando a la vendedora y a su ayudante de sus pertenencias. Los hombres entraron con cubrebocas y gorra, por lo que es complicado reconocer sus rostros.
Los criminales nunca se percataron que mientras perpetraron el crimen, estaban siendo vistos en una transmisión en vivo de Facebook.
En una parte del clip, se puede escuchar a los criminales pedir a la mujer y a quien le ayuda que guarden silencio.
Mientras tanto la mujer busca hacerlos entrar en razón e intente hablar con ellos para que cambien de decisión, pues les dice que ella sólo está trabajando honradamente y que tiene tan sólo poco que abrieron.
‘Quietos muchachos, somos de aquí mismo, no pues no se lleven el teléfono, muchachos, no sean así, muchachos, ustedes son también de aquí del barrio, recién estamos vendiendo, muchachos no sean así’, dijo la mujer a los ladrones intentando persuadirlos a que no cometan el crimen, pero aún así los hombres las despojan de sus pertenencias.
Incluso en una parte la mujer les avisa que su vecino ya se asomo por la ventana y se está dando cuenta de todo, que ya mejor se vayan del lugar.
Al finalizar el atraco, los criminales amenazan a las mujeres y les exigen que no hablen de nada de lo que pasó, de lo contrario se verán obligados a regresar al lugar. Antes de salir del lugar, la mujer les pide que no se lleven el celular, pues ahí está la única foto que tiene de su madre.
‘Dame la foto de mi mamá que va en el teléfono, no sean así’, exclama, mientras uno de los ladrones dice ‘ahí quedó’.
Durante el asalto, el celular, el cual no descubrieron los criminales, siguió grabando toda la escena, así que la mujer pidió a sus seguidores, quienes fueron testigos de todo lo ocurrido, que llamaran a la policía y que las ayudaran.
Al momento se desconoce la identidad de los hombres y si la mujer levantó una denuncia del robo.
PARA VER EL VIDEO HAZ CLICK AQUÍ
Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.
________________________________________________________________
Foto de portada: Instagram Frida Sofía.