¡Lo dejó todo por amor! Británica abandona el primer mundo para vivir en la selva con un agricultor

La historia de Caroline Knight, una joven británica que dejó las comodidades de Europa para irse a vivir a una selva peruana para seguir al amor de su vida, se volvió viral en redes sociales. Caroline Knight, quien es originaria de Oxford, viajó a Perú con un grupo de ciudadanos británicos en marzo de 2020

¡Lo dejó todo por amor! Británica abandona el primer mundo para vivir en la selva con un agricultor

La historia de Caroline Knight, una joven británica que dejó las comodidades de Europa para irse a vivir a una selva peruana para seguir al amor de su vida, se volvió viral en redes sociales.

Caroline Knight, quien es originaria de Oxford, viajó a Perú con un grupo de ciudadanos británicos en marzo de 2020 para pasar 10 días enseñando yoga en el retiro de la comunidad de Hoja Nueva, a 112 kilómetros de Puerto Maldonado.

Fue allí donde la mujer de 33 años conoció a Rómulo, un joven peruano de 19 años de edad, que trabaja como agricultor de cacao.

Así nació el amor

“Por las noches, salíamos todos juntos en grupo y Rómulo siempre estaba al borde de la conversación”, dijo Caroline.

“Era tímido y cada vez que lo saludaba, sus ojos se lanzaban al suelo”, recordó.

“Pero en alguna que otra ocasión conseguí hablar a solas con Rómulo, me pareció realmente agradable y genuino. Los sentimientos que tenía por él eran más intuitivos que obvios”, dijo tras encontrar el amor en la selva de la amazonía peruana.

A mitad de su retiro, Perú anunció un cierre nacional y Caroline regresó a Puerto Maldonado para evaluar sus opciones, sin saber si volvería a ver a Rómulo.

Rómulo y Caroline, por siempre

Tras sus días encerrada en un albergue, Caroline recibió un mensaje de Facebook de Rómulo. “(Él) no habla inglés, pero yo sé suficiente español… conversamos bastante. Solo nos conocíamos de días, pero sentíamos amor”, dijo.

Aunque sus compañeros decidieron regresar a Inglaterra, ella se quedó a vivir en una cabaña de madera, a más de 100 kilómetros de la civilización, por amor. Caroline y Rómulo cultivan a mano granos de cacao y venden sus productos a través de Instagram, red social donde su historia se volvió viral.

Aunque Carolina enseñaba yoga en su país, y dirigía una empresa de té de hierbas, decidió abandonar todo para quedarse a vivir con el amor de su vida. Ahora, una de las cosas que más desea es presentar a Rómulo a su familia y llevar su negocio de cacao a Reino Unido.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

____________________________________________________________

* Fotografía de portada: IG.

Podría interesarte:

¡Adiós, amor me voy de ti! Aumentan 57 por ciento divorcios en la última década en México

Amor real: pareja con 70 años de casados murieron juntos antes de vacunarse contra covid-19

Monjas se enamoran y así es como cuentan su historia de amor

Qué es una mujer transexual?

FacebookTweetLinkedIn
Cora Bravo

Te doy 4 tips para ligar cuando tienes ansiedad social

Tener ansiedad es difícil y mucho más cuando quieres ligar, así que lee esta guía si lo que quieres hacer es encontrar el amor o, también se vale, hacer nuevos amigues.
Daniela Bosch

Visité el Museo del Futuro y la experiencia sí sobrepasa la realidad

El Museo del Futuro (MUFO) es el mejor plan para disfrutar con los amigos, además de que podrás tomarte fotos increíbles pal' insta
Nayeli Parraga

Activista celebra ‘La Sirenita’, pero la acusa de borrar deliberadamente el tema de la esclavitud

'La Sirenita' pasó por alto los horrores que padecieron los caribeños a pesar de ambientar deliberadamente la historia en aquella época y lugar.
Isabel Cara

¿Qué puedes tomar en una fiesta si estás a dieta?

¿Estás a dieta pero te invitaron a una fiesta? No te frustres porque no puedes ir; si caes en la tentación, te decimos qué debes tomar si no quieres romper tanto la dieta.
CC