La pequeña Sasha en el tercer caso registrado en el mundo de un bebé que nació sin ojos y se encuentra completamente sana.
De acuerdo con Siberian Times, los doctores revelaron que, Alexander K., mejor conocida como Sasha sólo tiene dos quistes benignos en su frente, que pronto serán eliminados.
“Sasha está pasando por todos los controles y pruebas regulares como cualquier otro bebé de su edad”, dijo la Dra. Tatiana Rudnikovich, en la ciudad de Tomsk, en Siberia, Rusia.
Según la investigación del Siberian Times, la bebé fue abandonada por su madre al poco tiempo de su nacimiento por su condición, y como su madre vivía en un orfanato, decidió abandonarlo al sentirse incapaz de cuidarla por su delicada condición.
Sin embargo, hoy Sasha se encuentra en búsqueda de una familia que pueda adoptarla, además de sus cuidados y visitar cada seis meses con especialistas, los cuales sostiene que puede lograr un sano desarrollo y una vida feliz.
Las personas interesadas en adoptar, pueden entrar al siguiente link para mayor información: http://www.usynovite.ru/child/?id=cknko-w5c0.
_______________________________
* Fotografía de portada: Pixabay.
Podría interesarte:
¡Cuidado! Si te quieres embarazar, no bebas 6 meses antes
Rescatan a 19 mujeres embarazadas de una “fábrica de bebés”
Niñas usadas como ‘bombas humanas’: La estrategia terrorista del grupo yihadista de Nigeria