Este jueves elementos de la policía en diferentes municipios de Tabasco tuvieron varios llamados de alerta por el hallazgo de asesinatos registrados en las últimas 24 horas.
v
De acuerdo con el sitio informativo Tabasco Hoy, se registraron cinco personas ejecutadas en los municipios de Cárdenas, Balancán y Macuspana, quienes presuntamente podrían estar involucrados en actividades de grupos criminales que operan en la entidad.
En el municipio de Cárdenas, elementos de la policía hallaron a dos hombres asesinados dentro de una camioneta.
En otro punto, en el municipio de Balancán, fueron hallados dos hombres identificados como campesinos y jornaleros del ejido de San Joaquín.
El último reporte se registró en el municipio de Macuspana, donde un hombre fue asesinado cuando se encontraba en un callejón de la colonia Josefa Ortiz, al lugar arribaron elementos del servicio de emergencia quienes lo trasladaron al Hospital Regional, donde según informes, falleció.
Podría interesarte:
Julián Carrillo, activista rarámuri, es asesinado en Chihuahua
¿Otra vez? Aumento en el transporte público causa molestias
Prepararán el ABC para impulsar legalización de drogas en México