¡Pura frescura en el producto! En una historia increíble, una carnicería fue clausurada en Argentina por guardar sus milanesas en botes de pintura. ¡Así como lo lees! El establecimiento en Mar del Plata tenía más de 250 kilos de comida en mal estado, pero, a los dueños no les importaba venderlas tras almacenarlas en los botes.
Lee más: Albañiles impiden un asalto lanzando un bulto a ladrones (video)
Cuando las autoridades llegaron al lugar, los números fueron alarmantes. 150 kilos de pechuga de pollo, preparadas con huevo y condimentos, estaban almacenados en 7 botes de pintura (de a 20 litros cada uno). En el decomiso, también se encontraron 83 kilos de milanesas de pollo que ya estaban preparadas para su venta al público, pero, también guardadas en los famosos botes. ¡Casi venían empanizadas con barniz!
Foto: Captura especial
Por si esto no fuera suficiente, las pechugas se conservaban en los botes estando en contacto directo con huevo crudo y otros condimentos. ¡Para que agarraran sazón! Además, las milanesas que estaban a punto de venderse, ni siquiera habían estado refrigeradas. Tras la revisión del lugar, la carnicería fue clausurada y el dueño de 62 años tendrá que pagar la multa correspondiente.
Lee más: Servicio de primera: joven confunde casa con cibercafé, le ofrecen pozole y refresco
Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.
________________________________________________________________
Foto de portada: Captura especial