En una imagen que ha conmocionado a las redes sociales, una familia decidió construir su casa usando un poste de luz como columna. ¡No es broma! El video, que por supuesto ya es viral, muestra una escena increíble. El poste de luz fue adaptado para formar parte de la estructura y sirve como soporte de la casa de dos pisos. Perdón si lo repetimos mucho, pero, nosotros tampoco damos crédito a la noticia. ¡Quién construye una casa usando un poste de luz como columna!
Poste de luz como columna
Para conocer más detalles de esta obra maestra de la arquitectura mundial, nos trasladamos hasta República Dominicana. Dos mujeres viajaban tranquilamente en su auto cuando, de pronto, se encontraron de frente con la casa en cuestión. Ante su sorpresa, las mujeres detuvieron el coche y grabaron la construcción para mostrar que era real lo que estaban viendo. La mujer que graba las imágenes, cuando se da cuenta de la magnitud de la escena, solo atina a decir: “Señores, esto es increíble. Miren, esta columna en esa casa es un poste de luz. Se colgaron del palo de la luz. Ay Dios mío. Eso es improvisar”, dice la mujer sorprendida mientras se ríe con su acompañante.
Por si esto no fuera suficiente, el transformador que está colgado en el poste de luz quedó prácticamente descansando sobre el techo de la casa. Un montón de cables están conectados al poste de luz, pero, eso no les importó para usarlo como estructura dentro de la construcción. Más allá de lo insólito del video, todo esto implica un riesgo enorme para los habitantes de la casa. Además de que un poste de luz como columna es un peligro estructural, el tema eléctrico es muy grave. No solo es la situación del transformador, ya que en las imágenes se puede apreciar cómo uno de los cables está amarrado a una de las escaleras laterales de la casa. ¡Increíble!
https://www.youtube.com/watch?v=DcHtly4F74s
Lee más: Hombre dona riñón a su suegra y al mes su novia se casa con otro (video)
Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.
________________________________________________________________
Foto de portada: Captura especial