Creemos que seremos los ganadores, dice Joe Biden tras ganar Michigan

El aspirante demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, afirmó este martes que cree que ganará las elecciones conforme está avanzando el recuento, en una intervención desde el Chase Center de Wilmington (Delaware). “Creemos que seremos los ganadores” cuando todos los votos se hayan contado, dijo Biden tras ganar el estado de Michogan y quien

Creemos que seremos los ganadores

El aspirante demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, afirmó este martes que cree que ganará las elecciones conforme está avanzando el recuento, en una intervención desde el Chase Center de Wilmington (Delaware).

“Creemos que seremos los ganadores” cuando todos los votos se hayan contado, dijo Biden tras ganar el estado de Michogan y quien aventaja al presidente de EE.UU., Donald Trump, por 263 delegados a 213 en el Colegio Electoral, según las proyecciones de los principales medios estadounidenses.

Lee más: Biden gana en Wisconsin y aumenta su ventaja sobre Trump

La campaña de reelección del presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este miércoles “acciones legales críticas” en el estado clave de Pennsylvania, donde los republicanos han cuestionado que se consideren válidos los votos por correo que se reciban en los tres días posteriores al día de la elección.

“Están sucediendo cosas malas en Pennsylvania. Los demócratas están planeando privar del derecho a voto y diluir los votos republicanos”, señaló en un comunicado la campaña de Trump, que ya en esta jornada pidió un recuento de votos en Wisconsin y que detenga el escrutinio en Michigan.

* Con información de EFE. Fotografía de portada: EFE/EPA/KEVIN DIETSCH / POOL.

Podría interesarte:

No hay mañana: ¿Biden o Trump? Comienzan las elecciones presidenciales en Estados Unidos

#Debates2020: Trump asegura que ha hecho más por la comunidad negra desde Abraham Lincoln

¡Histórico! Sarah McBride se convierte en la primera senadora trans de Estados Unidos

Qué es una drag queen: orígenes, historia e importancia

Porque no sólo representan a una comunidad, también la libertad y el amor: te explicamos que es una drag queen.
Kate Nateras
jovenes con gorra y lentes oscuros

Aquí está la Session #55 de Peso Pluma con BZRP y promete ser ‘la canción del año’

Peso Pluma y BZRP unirán talentos y ya queremos escuchar el resultado de esta colaboración que promete ser 'brutal'
Nayeli Parraga

Carta a mi ex narcisista: A ver si esto te hace sentir algo

En resumen, nuestra relación fue una montaña rusa de emociones. A veces fue maravillosa, pero también hubo momentos en los que me sentí infeliz y espero que algún día tengas la capacidad de sentir lo mismo.
CC

Accesorios que puedes usar para lucir un rostro estilizado

Para estilizar tu rostro no necesitas remedios quirúrgicos o cremas maravillosas. Estos son algunos consejos de estilo que puedes seguir en el día a día para ver tu rostro más estilizado.
Daniela Bosch

Tendencia Barbiecore: Cómo verte como Barbie

Si quieres vestirte como una muñeca Barbie y estar a la moda con la próxima película, el barbiecore es la tendencia perfecta para ti.
Daniela Bosch
dos jovenes con mujer adulta en medio

“Lo más terrible de La Golondrina es que exista”: Alonso Íñiguez sobre su próxima obra

La Golondrina es una obra que nos hará pensar sobre lo que realmente nos hace humanos
Nayeli Parraga