La noche de Halloween, en Estados Unidos terminó con una pequeña de apenas siete años, hospitalizada y en estado de gravedad, luego de ser alcanzada por una bala en un fuego cruzado entre presuntos delincuentes. Ahora se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Stroger, ubicado en Chicago.
La bala alcanzó el cuello de la niña
De acuerdo a los informes de los medios locales, la niña se encontraba junto con otros menores, quienes también estaban acompañados por sus papás. Alrededor de las 17:30 horas, un grupo de hombres, persiguiendo a otro, todos ellos presuntos delincuentes, comenzaron a disparar.
Una de las balas alcanzó a la niña de siete años, en la parte inferior del cuello, por lo que fue trasladada lo más pronto posible al Hospital Stroger, donde, de acuerdo a los reportes del Departamento de Policía de Chicago, se encuentra en estado de gravedad.
Herido también un hombre
Según los reportes del sargento del Departamento de Policía local, Rocco Alioto, un hombre de 31 años también recibió un disparo, aunque él en la mano. Fue trasladado al Hospital Mount Sinaí, y su estado de salud es estable. Entre él y la niña no hay ninguna relación.
“La niña está luchando por su vida. Es una niña de siete años que está pidiendo dulces con su familia y que recibe un disparo porque un grupo de hombres quiere dispararle a otro mientras hay una calle llena de niños jugando a ‘dulce o truco'”, sentenció Alioto.
Podría interesarte:
Rescataron a niñas que vivían entre heces y orina de 245 animales
Gracias a ‘La Rosa de Guadalupe’, niña denuncia abuso sexual de su maestro