Un grotesco video de un feminicidio fue la mayor prueba para identificar el cuerpo de Gabriela Lima Santana, una mujer que fue asesinada, descuartizada y puesta en una maleta como si fuera un objeto inanimado.
De acuerdo con la Agencia GBC, el cuerpo de Gabriela Lima Santana, una mujer de 21 años de edad, fue identificado luego de su hallazgo al interior de una maleta el pasado 24 de marzo en el municipio brasileño de Canoas, en el estado de Rio Grande do Sul.
Según funcionarios, el cuerpo de Gabriela fue encontrado dentro de una zanja en la colonia Rio Branco. Ella fue brutalmente asesinada, y desmembrada, además que su violento feminicidio quedó grabado, presuntamente como parte de una represalia contra una pandilla rival, detallaron medios de comunicación locales.
Lee también: Detienen a pareja de Victoria por presuntamente abusar de ella y de sus hijas
El cuerpo de Gabriela fue hallado dentro de una maleta en Brasil (Foto: Especial)
Desapareció antes de su cumpleaños
Gabriela fue reportada como desaparecida el pasado 13 de marzo, poco antes de su cumpleaños, pero su cuerpo fue hallado desmembrado el 24 del mismo mes. Fueron trabajadores del ayuntamiento que operaban una excavadora mecánica quienes dieron aviso a las autoridades tras encontrarla.
La cabeza, el torso, las piernas y los brazos cortados de la víctima también fueron recuperados de la maleta por expertos forenses, según el sitio de noticias Caboco.
También se encontraron dentro del equipaje dos cuchillos de cocina y sierras, que se cree que fueron las herramientas que se usaron para mutilar al joven de 21 años, dijo la policía.
Lee más: VIDEO. Ridiculizan a feministas radicales en programa de televisión con Rocío Sánchez Azuara
José y Roger, los feminicidas de Gabriela (Foto: Especial)
El crimen fue grabado, y se volvió viral
La maleta también incluía piedras, informó Hora da Noticicia, en un intento de hundirla.
El crimen fue grabado y el video fue compartido en redes sociales.
En las imágenes obtenidas por los agentes de investigación se puede ver a José Ricardo Coutinho da Silva, de 49 años , quien sostiene un cuchillo y sonríe. El hombre que grabó todo, fue el criminal identificado como Roger Gabriel Fontes dos Santos, de 23 años. Tiene antecedentes por tráfico de drogas y son considerados como fugitivos.
Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.
________________________________________________________________
* Fotografía de portada: Twitter.
Podría interesarte:
Casi 10 años después, detienen a hijo de exsenadora por el feminicidio de Leslye Wilson Pérez
Declaran culpable a exconductor de Cabify por feminicidio de Mara Fernanda en 2017
Vinculan a proceso a Bryan, presunto feminicida de Andrea Salgado en Neza