‘El Juego del Calamar’ ya tiene su videojuego y es gratuito

Desde su estreno el pasado 17 de septiembre, “El juego del calamar” se ha convertido en un fenómeno mundial. Esta entrega de nueve episodios parece destinada a romper todos los récords como la serie más exitosa en la historia de Netflix. Por ello, la fiebre del calamar se encuentra en cualquier parte. Memes, videos, piñatas,

Miguel Fernández

'El Juego del Calamar' ya tiene su videojuego y es gratuito

Desde su estreno el pasado 17 de septiembre, “El juego del calamar” se ha convertido en un fenómeno mundial. Esta entrega de nueve episodios parece destinada a romper todos los récords como la serie más exitosa en la historia de Netflix. Por ello, la fiebre del calamar se encuentra en cualquier parte. Memes, videos, piñatas, disfraces, peleas en París y, en algo que ya se había tardado, un videojuego inspirado en la serie.

Lee más: El juego del calamar, proveedor de Internet demanda a Netflix por tráfico excesivo para ver la serie

El videojuego del “Juego del Calamar”

Dentro de la serie, el juego de “Luz Roja, luz Verde” es parte fundamental del concurso. En México, tal vez ya lo habías escuchado bajo el nombre de “Un, dos, tres, calabaza”. La idea de aquel famoso juego para niños era poder moverse hacia adelante, mientras la persona que “vigilaba” no veía. El concepto en el “juego del calamar” es exactamente el mismo. Por ello, una comunidad de Roblox no se quedó con las ganas y diseñó un videojuego para poder disfrutar de la emoción de “Luz Roja, luz Verde”. El servidor ya está listo para enfrentar a la famosa muñeca de la serie surcoreana y el juego se llama “Fish Game”.

¿Cómo jugar “El Juego del Calamar”?

Aunque no es un juego oficial de la serie de Netflix, el videojuego tiene todas las características del famoso “Luz roja, luz verde” del primer episodio de “El juego del calamar”. Para poder jugar el “Fish Game” debes tener una cuenta en Roblox que se consigue al descargar el juego en tu celular (búscalo como Fish Game). Hay muchas versiones del juego, pero, te recomendamos que descargues la mejor calificada. La que aparece en el tope de la lista es la indicada para entrarle al “juego del calamar”.

¿Qué hace la experiencia tan emocionante? En Roblox juegan varios usuarios al mismo tiempo, por lo que, literalmente, hay múltiples jugadores en la famosa isla del “juego del calamar”. Descarga “Fish Game” y podrás vivir la experiencia como los memorables personajes 001, 218 o 456. Recuerda que tienes que ser muy hábil para moverte mientras habla la niña o, de lo contrario, te puede ir bastante mal (como en la serie).

Lee más: El juego del calamar, denuncian graves errores de traducción en la serie de Netflix

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

Todo lo que debes planear para ir al concierto de Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo

¡Es mañana! Te hicimos una guía completa para que disfrutes el concierto de Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo sin desmayarte en el intento.
Daniela Bosch

Taylor Swift nos cumple el sueño; confirma conciertos en CDMX

Cuando pensamos que nunca iba a pasar, Taylor Swift confirmó conciertos en Ciudad de México y morimos de emoción
Nayeli Parraga

11 errores de maquillaje que te hacen lucir mayor

El maquillaje es para divertirnos y expresarnos pero hay algunos puntos que pueden hacerte lucir mayor. Si quieres verte joven, no repliques estos errores.
CC

¿Cómo escoger un perfume que huela bien todo el día?

En temporada de calor, puedes sentir que tu perfume no dura nada. Mira esta guía para escoger un perfume que dure oliendo bien todo el día.
Daniela Bosch
mujer enojada con hombre

El síndrome de Doña Florinda: el reflejo de la cruda realidad en México

Doña Florinda no sólo es un personaje del Chavo del 8, es el reflejo de una realidad en nuestro país
Nayeli Parraga

Barbiecore para hombres: Cómo verte como Ken

Se viene la película de Barbie y con ella la tendencia más top del verano: Barbiecore. Te decimos cómo usarla si eres hombre.
Daniela Bosch