¡También quiero! Empleado recibe bono de 200 mil pesos por puntualidad y asistencia

Trabajando en servicios de atención a clientes, recuerdo muy, pero muy bien, que mi bono de puntualidad y asistencia no rebasaba los 200 pesos. Claro, les estoy hablando ya de hace más de una década, sin embargo y aunque nunca renegué de esos 200 pesos, siempre pensé que podría ser un poquito más el incentivo

Lau Almaraz

¡También quiero! Empleado recibe bono de 200 mil pesos por puntualidad y asistencia

Trabajando en servicios de atención a clientes, recuerdo muy, pero muy bien, que mi bono de puntualidad y asistencia no rebasaba los 200 pesos. Claro, les estoy hablando ya de hace más de una década, sin embargo y aunque nunca renegué de esos 200 pesos, siempre pensé que podría ser un poquito más el incentivo para que una llegara temprano todos los días a nuestro trabajo y que no faltáramos. Sí, ya sabemos que es parte del trabajo ser puntual y asistir todos los días, pero un impulso económico siempre es positivo.

Los bonos los manejan en muchas empresas como una prestación o como un impulso para que el trabajador continúe mejorando su productividad, sin embargo, hay jefes que son demasiado espléndidos, como el que le tocó a Khoury Booze, un hombre que trabaja en una cadena de comida rápida, a quien le dieron 200 mil pesos por puntualidad y asistencia.

34qyxe3bkvd7piq324e6utwuoq - ¡también quiero! Empleado recibe bono de 200 mil pesos por puntualidad y asistencia

Diez mil dólares de bono

¿Qué qué? ¿Diez mil dólares? Tal y como lo lees. De acuerdo a Noticieros Televisa, Khoury Booze, trabajador de una sucursal de KFC ubicada en Macon, Georgia, fue recompensado con un bono de 10 mil dólares, poco más de 205 mil pesos, luego del gran desempeño laboral que tuvo durante todo el 2021, tiempo en el que no llegó tarde ni faltó una sola vez a sus labores.

Pese a las dificultades que se presentaron durante la pandemia por covid-19, Khoury nunca faltó a su trabajo y tampoco llegó tarde, lo que provocó que su jefa, una mujer de nombre Cristina, le diera este bono que rebasa los 200 mil pesos. Lo describió, además, como un “empleado responsable y acomedido al que no es necesario decirle qué hacer, ya que su desempeño siempre es el mejor”.

2utf3nc45nhu7oimij7ow5cwgm - ¡también quiero! Empleado recibe bono de 200 mil pesos por puntualidad y asistencia

Confesó lo que hará con su dinero

Luego de recibir su bono de puntualidad y asistencia al término del 2021, Khoury aseguró que utilizaría el dinero para reparar su automóvil y posteriormente irse de vacaciones con toda su familia, en Estados Unidos.

Recuerda que puedes mantenerte informado con nosotros a través de Telegram.

Foto de portada: Captura Especial / 13WMAZ.

Qué es una mujer transexual?

FacebookTweetLinkedIn
Cora Bravo

Te doy 4 tips para ligar cuando tienes ansiedad social

Tener ansiedad es difícil y mucho más cuando quieres ligar, así que lee esta guía si lo que quieres hacer es encontrar el amor o, también se vale, hacer nuevos amigues.
Daniela Bosch

Visité el Museo del Futuro y la experiencia sí sobrepasa la realidad

El Museo del Futuro (MUFO) es el mejor plan para disfrutar con los amigos, además de que podrás tomarte fotos increíbles pal' insta
Nayeli Parraga

Activista celebra ‘La Sirenita’, pero la acusa de borrar deliberadamente el tema de la esclavitud

'La Sirenita' pasó por alto los horrores que padecieron los caribeños a pesar de ambientar deliberadamente la historia en aquella época y lugar.
Isabel Cara

¿Qué puedes tomar en una fiesta si estás a dieta?

¿Estás a dieta pero te invitaron a una fiesta? No te frustres porque no puedes ir; si caes en la tentación, te decimos qué debes tomar si no quieres romper tanto la dieta.
CC