Crystal Jackson, una mujer de Sacramento, California, ha vivido durante el último año de las ganancias por la venta de contenido en la página de OnlyFans, esto provocó que sus tres hijos fueran expulsados de la escuela católica.
Conocida como “Mrs Poindexter” en la aplicación, esta madre afirma ganar más de 150 mil dólares al mes vendiendo acceso a fotos y videos traviesos tomados por su esposo.
Los padres de la escuela de sus hijos, sin embargo, no son fans. Pues muchos se dieron a la tarea de iniciar una campaña en su contra para sacar a sus tres hijos de la escuela cuando se descubrió su cuenta el verano pasado.
Tiffany Poindexter, de 44 años, dijo que algunas mujeres del área imprimieron fotografías que publicó en su cuenta y las enviaron por correo al director de la escuela de sus hijos.
“Nos llamaron un montón de apodos; aparentemente fue ‘perturbador, repugnante, espantoso’ y ‘¡deberían echar a mis hijos!'”, dijo a Fox.
Ni siquiera pudieron sacar sus cosas
Si bien la escuela no comentó sobre la expulsión de los menores, le enviaron un correo electrónico a Jackson donde le señalaron que su trabajo entraba en conflicto con lo que buscaban “impartir” a sus estudiantes.
“Por lo mismo, necesitamos que encuentres otra escuela para tus hijos y no tengas más relación con la nuestra”, le escribieron en el correo firmado por la directora de la escuela, Theresa Sparks.
De acuerdo con CBS de Sacramento, la dirección de la escuela Sacred Heart Parish School le informó a Jackson que su familia ya no era bienvenida en las instalaciones y ni siquiera pudieron sacar las pertenencias de los menores.
Leer también: Jóvenes apuestan a la venta de contenido íntimo en ‘OnlyFans’ por crisis económica
¿Por qué una cuenta en OnlyFans provocó este revuelo?
OnlyFans es una plataforma de venta de material a través de suscripciones; en su mayoría se ofertan imágenes íntimas.
Crystal y su esposo, Chris, explicaron que utilizan OnlyFans para vender videos y fotografías, algunas con desnudos. Lo que comenzó como una publicación en Reddit para “calentar” su relación, se convirtió en poco más de un año en una fuente de ingresos de cerca de 150 mil dólares mensuales.
La mujer aseguró que seguirá publicando en OnlyFans y está buscando la manera de que sus niños puedan regresar a una escuela católica. Sin embargo, dijo que el problema podría ser posible que la hayan tachado de todas las escuelas católicas de Sacramento.
Mientras tanto, ella y su esposo han continuado manejando la cuenta y atribuyendo la campaña a los “celos”.
Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.
________________________________________________________________
Foto de portada: Instagram @the.real.mrs.poindexter.
Podría interesarte:
¿Por qué no debes compartir fotos de tus hijos en redes sociales?
¡Aguas! Así es como abusan de tu privacidad en el reto viral ‘Silhouette Challenge’, en TikTok
Niña de 10 años muere por asfixia tras realizar el desafío ‘Blackout Challenge’, en TikTok