Un hombre de Texas fue arrestado después de haber asesinado a tiros a una niña de seis años de edad por un accidente donde derramó agua del inodoro, informaron autoridades.
De acuerdo con ABC, Raymeon Means, de 35 años, fue acusado de disparar y matar a la pequeña Laurionne Walker, una niña de seis años de edad en Pasadena tras una discusión el viernes pasado por el agua derramada del inodoro.
El vecino Mauricio Alvarez , dijo a KPRC-TV cómo veía a Means a menudo alrededor del complejo de apartamentos donde ocurrió el tiroteo, dijo que el presunto tirador “llamó a la puerta y me dijo: ‘¿puedes verificar si tienes agua bajando, porque la niña obstruyó el inodoro’”.
Luego los vecinos escucharon varias discusiones y un alboroto en el estacionamiento del edificio. Means corrió por las escaleras del edificio y se escucharon al menos cuatro disparos, dijo el vecino.
Los vecinos escucharon gritos cuando el sospechoso se escapó de la escena. Cuando acudieron los policías vieron a una niña con herida de bala, quien fue trasladada a un hospital y en el nosocomio perdió la vida.
“Estoy sin palabras en este momento”, dijo Earline House, la abuela de Walker. “Mi nieta era todavía un bebé. Le dispararon dos veces en el pecho esta mañana “.
Means posteriormente fue detenido. Según la estación local KPRC-TV, Raymeon Means, enfrenta cargos de asesinato en primer grado y está en la cárcel sin derecho a fianza.
Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.
________________________________________________________________
* Fotografía de portada: Unsplash.
Podría interesarte:
Karla Viridiana es condenada a 55 años de cárcel tras quitarle la vida al bebé César Emiliano
#ElNiñoDelSuéterRojo: Ayúdanos a localizar a la familia de un menor hallado sin vida en Edomex
Identifican a ‘el niño del suéter rojo’, su nombre era Félix