Un hombre de 42 años intentó matar a su hijo de 16 años cortándole el cuello, en un intento de sacrificarlo como ofrenda a Dios, según explicó al entregarse a la policía en el norte de Turquía, informa el diario turco Cumhuriyet.
El hombre, llamado Yusuf A., era trabajador del sector de salud y residente del pueblo de Miyesser en el distrito de Çaycuma, en la provincia de Zonguldak, costa del Mar Negro. Montó a su hijo en un coche y lo llevó a un bosque, donde le hizo un corte en el cuello con un cuchillo de carnicero.
Lo abandonó en el lugar pensando que estaba muerto, y luego se entregó a la policía y confesó su crimen.
Leer también: Detienen a un hombre que pretendía incinerar a su hija por estar embarazada
(Imagen: Cumhuriyet)
El joven fue llevado a un hospital
Los agentes acudieron al lugar y trasladaron al joven, que estaba inconsciente, a un hospital, donde permanece en cuidados intensivos, mientras que el padre ha sido enviado a prisión preventiva.
El padre aseguró que primero se había querido sacrificar él mismo, ahorcándose con su corbata, pero tras fallar, tuvo un sueño que lo inspiró convertir a su hijo en ofrenda religiosa, si bien no detalló el motivo por el que creía necesario ese acto.
Se conoció que el estado de salud del joven estaba mejorando mientras continuaba el proceso judicial sobre el incidente. Los familiares de Yusuf A., que quedó conmocionado por el incidente, afirmaron que no había ninguna persona que hubiese podido darse cuenta de tal incidente, pues se dijo que quería a sus hijos.
Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.
________________________________________________________________
Con información de Efe.
Podría interesarte:
Adolescente de Indianápolis quita la vida a cinco miembros de su familia
Detienen a hombre por quitarle la vida a golpes a su propia madre, en Culiacán
Joven quita la vida a su madre tras discutir por sus bajas calificaciones