Después del confinamiento a causa del covid, Taylor Kahle decía en cada una sus reuniones de trabajo a través de Zoom, que debíamos estar agradecidos por estar vivos. Para salir de la depresión causada por la declaratoria de pandemia, decía que tenía tres elementos para valorar la vida: sus dos perros, su salud y la estrecha relación que tenía con su padre.
El domingo por la noche, la vida no fue más para Taylor. Después de terminar una cita, caminaba por el estacionamiento de Petco Park, cuando un hombre se lanzó desde un noveno piso intentando quitarse la vida. Él cayó sobre ella. Sus heridas, como reportan diversos medios de comunicación en el mundo, fueron mortales.
Taylor no soportó el impacto
De acuerdo a diversos reportes, el hombre que se lanzó desde el noveno piso pretendía quitarse la vida y desde minutos antes estaba colgado de una barandilla en el balcón de ese noveno piso, antes de caer al suelo.
Taylor se encontraba caminando con un amigo luego de tener una cita, cuando el hombre, de manera sorpresiva, se lanzó desde donde estaba en este edificio ubicado en el vecindario de East Village y cayó sobre ella. Aunque él sobrevivió, fue declarado muerto más tarde en el hospital al que se le trasladó.
Su nombre, de acuerdo al San Diego Union Tribune, no será dado a conocer hasta que se le notifique a sus familiares que falleció al lanzarse de este noveno piso. La Oficina del Médico Forense del condado dictaminó que su muerte fue por suicidio.