¿Cuántas veces no checamos debajo de la cama antes de irnos a dormir? ¿A cuántos muñecos volteamos para no ver sus caras? ¿Cuántas veces te trasladaste a la cama de tus padres, traumatizado por el filme del momento, Chucky el muñeco diabólico? Sí, la peor pesadilla de nuestras infancias era un muñeco que prometía ser “amigo hasta el final”. ¡QUÉ PERRO MIEDO!
Pues bueno, por si ya lo extrañabas, ya están cocinando el remake de Chucky, el cual contará con la dirección de Lars Klevberg y con las actuaciones de Aubrey Plaza y Gabriel Bateman. Así que aquí te dejamos la primer imagen que sale a la luz de la nueva face de este muñequito.
Lee también: ¡THE JOKER YA ESTÁ MAQUILLADO! Así luce Joaquin Phoenix caracterizado
(Fot
(Foto: Tomatazos)
De acuerdo con Terror Acto, Gabriel Bateman, quien protagonizó el filme Nunca Apagues la Luz, será el nuevo Andy, el niño al que le regalan a Chuky, el infante más perturbado del mundo, mientras que Aubrey Plaza interpretará a su madre, quien le da ese obsequio de cumpleaños a su crío.
El estreno está programado para hacerse el próximo 2019. Sin embargo, hasta el momento no sabemos mucho más al respecto del proyecto.
Podría interesarte:
Gracias, instagram: Primera foto oficial de Joaquin Phoenix como The Joker