Una pijamada de dos amigas en Santa Marta, Colombia, terminó en tragedia cuando una de las dos jóvenes sacó un arma de fuego y, al manipularla, disparó un proyectil de goma contra el cuello de su mejor amiga, quien murió minutos más tarde; al parecer, el arma se disparó en dos ocasiones.
La madre de la víctima, Gipsy Morales, comentó que su hija “estaba chateando recostada contra la pared, luego (su amiga) sacó el arma para mostrársela, se la puso en el cuello y le disparó en la carótida. Después se le salió otro tiro”.
A la tragedia se suma que la menor que falleció cumpliría años la próxima semana. Soñaba con estudiar medicina y su pasatiempo favorito era cantar.
Gloria Morales, tía de la menor, comentó que la joven “era muy alegre, de muchos sueños, de muchas visiones. Ella decía que quería llegar muy lejos. Su aspiración era estudiar medicina y hasta estudió enfermería, que era lo más cercano que pudo hacer”.
La familia de la víctima pide justicia
El comandante de la Policía de Santa Marta, coronel Óscar Solarte, reveló que tras conocer el caso la Policía capturó a la joven que accionó el arma. Pese a que se le imputó el cargo de homicidio culposo, quedó en libertad.
“Se hace la incautación del arma traumática, se presenta a la ciudadana ante la Fiscalía General de la Nación y ante un juez de control de garantías, que determinó dejarla en libertad dada las circunstancias de tiempo, modo y lugar”.
Leer también: Niño de tres años muere al dispararse accidentalmente en su fiesta de cumpleaños
Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.
________________________________________________________________
Foto de portada: Unsplash.
Podría interesarte:
Youtuber muere de un disparo cuando grababa asalto ‘de broma’ para su canal
Detienen a youtuber que roció gas pimienta y transmitió en vivo la muerte de su novia
VIDEO. Exhiben a policías de Morelia ebrios y disparando al aire