¿Es en serio? Jóvenes en EUA hacen ‘fiestas covid’ donde ‘gana’ quien se infecte

En México ya había sucedido. En redes sociales circuló un audio en donde se invitaba a participar a jóvenes en una fiesta para supuestamente contagiarse de covid-19, aludiendo a la famosa y muy comentada inmunidad de rebaño. Ahora, en Estados Unidos, específicamente en Alabama, las autoridades dieron a conocer que estudiantes que tienen un diagnóstico

Lau Almaraz

¿Es en serio? Jóvenes en EUA hacen 'fiestas covid' donde 'gana' quien se infecte

En México ya había sucedido. En redes sociales circuló un audio en donde se invitaba a participar a jóvenes en una fiesta para supuestamente contagiarse de covid-19, aludiendo a la famosa y muy comentada inmunidad de rebaño.

Ahora, en Estados Unidos, específicamente en Alabama, las autoridades dieron a conocer que estudiantes que tienen un diagnóstico positivo por coronavirus, están realizando estas “fiestas covid”, en las que se ha organizado un juego calificado como “macabro”.

65erhrlmprglhj7rkeu2pf3djy - ¿es en serio? Jóvenes en eua hacen 'fiestas covid' donde 'gana' quien se infecte

Se les entrega un premio en efectivo

Randy Smith, jefe de bomberos del condado de Tuscaloosa, fue el responsable de dar a conocer esta información, señalando que en la ciudad universitaria de Birmingham, se realizan fiestas en las que están presentes jóvenes pacientes de covid-19.

A estas fiestas acuden para realizar “apuestas” para ver quién se contagia primero. “Hicimos una investigación. Nos lo confirmaron no solamente las oficinas de los médicos, sino también el estado, quienes dijeron que tenían la misma información”, indicaron en declaraciones recogidas por medios locales.

F6d3ztsksrdufntvwkirlm43qi - ¿es en serio? Jóvenes en eua hacen 'fiestas covid' donde 'gana' quien se infecte

Agregó que “juntan dinero en un bote y luego tratan de contagiarse el covid. El que se contagie primero, gana el bote. No tiene sentido. Lo están haciendo intencionalmente”. Autoridades de la Universidad de Alabama declararon a la agencia de noticias AFP, que aunque ya conocen sobre los rumores de estas fiestas, no han logrado identificar a alguno de sus alumnos participar en ellas.

Podría interesarte:

VIDEO. #LadyMarrana: Mujer mete la mano en salsa de una taquería y así la bautizan

¡No entienden! Autoridades cancelan siete fiestas clandestinas en Ecatepec

Todas las canciones que Taylor Swift ha dedicado a sus exnovios

Taylor Swift es el claro ejemplo de que cuando terminamos una relación lo mejor es no quedarnos con nada guardado y ella lo hace a través de sus hermosas canciones.
Daniela Bosch
ilustración de local de blockbuster

Blockbuster ‘revivió’ sólo para dejarle un ‘amistoso’ mensaje a Netflix

Blockbuster también se lanzó contra la plataforma de streaming que ya nos prohibió compartir cuentas
Nayeli Parraga

5 consejos para cuidar tu salud digestiva (y no vivir inflamada)

Se estima que 9 de cada 10 mexicanos sufren de algún malestar o síntoma digestivo.
CC

7 lugares en la CDMX para comer hamburguesas realmente deliciosas

Si amas las hamburguesas, tienes que probar alguna de estos 7 lugares en la Ciudad de México que no son las típicas que encuentras en las cadenas comerciales.
Daniela Bosch
mujeres posando para foto

El multiverso de Ariel: Halle Bailey canta ‘Parte de él’ junto actrices de doblaje latinas

Halle Bailey nos regaló un momento inolvidable junto a las actrices de doblaje para Latinoamérica y Brasil
Nayeli Parraga

Preguntas que debes hacerte antes de comprarte MÁS ropa

Estamos en una era en la que las redes sociales nos provocan ansiedad por comprar cosas que a veces ni necesitamos. Hazte estas preguntas antes de gastar tu dinero.
Daniela Bosch