Lenny Kravitz baila a ritmo de mariachi durante su visita a CDMX (video)

En las últimas horas, Lenny Kravitz ha sido una sensación en redes sociales tras confirmarse su visita a la CDMX. Luego de su paso por los tacos de Mixcoac y la gran promoción a la “Joyería Saúl”, el cantante de 57 años nos ha regalado otra imagen memorable durante su estancia en la capital. El

Miguel Fernández

Lenny Kravitz baila a ritmo de mariachi durante su visita a CDMX (video)

En las últimas horas, Lenny Kravitz ha sido una sensación en redes sociales tras confirmarse su visita a la CDMX. Luego de su paso por los tacos de Mixcoac y la gran promoción a la “Joyería Saúl”, el cantante de 57 años nos ha regalado otra imagen memorable durante su estancia en la capital. El autor de Are You Gonna Go My Way? decidió ponerle sabor a la CDMX bailando a ritmo de mariachi.

Lenny Kravitz baila con mariachi

A través de redes sociales, se ha difundido un video en el cual Lenny Kravitz aparece bailando al ritmo de un mariachi en la CDMX. En las imágenes se escucha de fondo “El Mariachi Loco”, mientras todos sus seguidores le piden a Lenny Kravitz que mueva su Cuchi Cuchi y también la lavadora. ¡El momento es imperdible!

Lenny Kravitz sacudió las redes sociales durante la tarde de este miércoles al publicar una fotografía caminando por Mixcoac en la CDMX. En esa inolvidable imagen, se veía al cantante pasando frente a un puesto de tacos y, por supuesto, teniendo de fondo a la ahora famosa “Joyería Saúl”.

Al parecer, al irse de fiesta por la noche en CDMX, Lenny Kravitz no dejó pasar la oportunidad de bailar al ritmo de nuestro mariachi. De acuerdo a varios de sus seguidores, el video habría sido grabado en los Estudios Churubusco y eso se confirmó en las historias de Instagram de Mike Hernández, miembro de Rey Pila.

Qué es una mujer transexual?

FacebookTweetLinkedIn
Cora Bravo

Te doy 4 tips para ligar cuando tienes ansiedad social

Tener ansiedad es difícil y mucho más cuando quieres ligar, así que lee esta guía si lo que quieres hacer es encontrar el amor o, también se vale, hacer nuevos amigues.
Daniela Bosch

Visité el Museo del Futuro y la experiencia sí sobrepasa la realidad

El Museo del Futuro (MUFO) es el mejor plan para disfrutar con los amigos, además de que podrás tomarte fotos increíbles pal' insta
Nayeli Parraga

Activista celebra ‘La Sirenita’, pero la acusa de borrar deliberadamente el tema de la esclavitud

'La Sirenita' pasó por alto los horrores que padecieron los caribeños a pesar de ambientar deliberadamente la historia en aquella época y lugar.
Isabel Cara

¿Qué puedes tomar en una fiesta si estás a dieta?

¿Estás a dieta pero te invitaron a una fiesta? No te frustres porque no puedes ir; si caes en la tentación, te decimos qué debes tomar si no quieres romper tanto la dieta.
CC