Ser una estrella de Hollywood debe ser algo muy complicado (cuando no piensas en todo el dinero que generan). Debes lucir siempre bien, pasar horas en el gimnasio, lidiar con los paparazzis y fans acosadores…pero seguramente nada de eso es tan difícil como tratar de vencer al actor Neil Patrick Harris y a su familia en un concurso de disfraces.
(Foto: fusion-freak.es)
¿Quién es Neil Patrick Harris?
Neil es un actor famoso por interpretar al doctor Doogie Howser en la serie del mismo nombre, y más recientemente, por dar vida a uno de los casanovas más apreciados de las series de televisión por los millennials, Barney Stinson, en el sitcom How I Met Your Mother (Cómo Conocí A Su Madre).
¿Y qué tienen de especiales sus disfraces?
Como Barney Stinson diría, son Legen..(espera)…¡darios! Siempre se disfraza en grupo con su esposo David Burtka y sus dos hijos, Gideon Scott y Harper Grace. Escogen un tema y todos se caracterizan, cuidando cada mínimo detalle, como cuando se disfrazaron de Peter Pan, Garfio, Campanita y el señor Smee:
(Foto: screenertv)
O cuando se vistieron como los personajes de Alice In Wonderland (Alicia En El País de Las Maravillas):
(Foto: popsugar)
El año en que se caracterizaron de personajes de Batman fue en definitiva épico:
(Foto: imgur.com)
Claro que haberse vestido como Dorothy, el Hombre de Hojalata, el Espantapájaros y el León Cobarde de El Mago de Oz era súper tierno.
(Foto: pinterest)
O la vez en que eran integrantes de un freak show. Eso fue en definitiva lo más aterrador que han hecho para Halloween.
(Foto: 6k + Halloween)
La vez en que fueron personajes clásicos y se vistieron de la familia Munster fue más lindo que horrorífico.
(Foto: popsugar)
Pero en definitiva el mejor de sus disfraces fue cuando se vistieron todos de personajes de Star Wars. Eso sí fue LEGENDARIO.
(Foto: Bored Panda)
Ok, ok. Lo admito, lucen geniales
Así es. Fácilmente le ganan a otras familias obsesionadas con la noche de Halloween, como las Kardashian por ejemplo. La razón podría ser que en verdad ponen su corazón en las caracterizaciones, y la foto es sólo una forma de recordarlo, mientras que las Kardashian se concentran más en la foto que subirán a Instagram que la experiencia en sí.
Lee también: León Krauze, de moderador en el debate ¿a Mamá Coco?
¿Y de qué fue su disfraz este año?
En esta ocasión, se han disfrazado de los personajes de The Haunted Mansion (La Mansión Embrujada), la famosa atracción de Disneyland, qué dicen, está realmente llena de fantasmas y espíritus de las personas que han pedido, dejen sus cenizas esparcidas por el lugar.
(Foto: Undercover Tourist)
¿Es neta?
Sí, pero eso da para otro artículo, así que dejémoslo en que ese fue el disfraz seleccionado por la familia este año y lucen espectaculares como puedes apreciar (aunque quizá menos que en años pasados):
(Foto: @dbelicious)
Oficialmente, son nuestra familia favorita y la fuente de inspiración para disfraces grupales futuros, ¿no crees?
Podría interesarte:
Atención cinéfilos: disfraces para Halloween inspirados en películas del 2018
Prohibido ver esto: Netflix sube 5 aterradores cortometrajes para celebrar Halloween
Las Kardashian ya están listas para Halloween, estos son sus disfraces