¿Es una máquina del tiempo con el DeLorean y el Dr. Emmet Brown adentro? No, es el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro que viajó al futuro y regresó para ofrecernos un mensaje de paz y tranquilidad para su pueblo.
El mandatario ofreció un mensaje a los soldados, donde invitó a la tranquilidad porque viajó al futuro y vio que todo estaba bien.
Esta joya de declaración ocurrió el pasado 15 de enero sostuvo que todo saldrá bien para su país, ante la creciente crisis económica y política.
Lee también: Declara la OEA “ilegítimo” al gobierno de Maduro
En el minuto 2:30 se escucha su tremenda frase. (Video: “El Pitazo” vía YouTube)
“Tenga la certeza que todo saldrá bien y que saldremos más fuertes y más sabios de toda esta coyuntura, tengan la certeza. No podrá un puñado de inmaduros improvisadores dañar la vida republicana de Venezuela, no podrán”, señaló.
Y tras un inspirador mensaje, recordó que “viajó al futuro”.
Yo ya fui al futuro y volví y vi que todo sale bien y que la unión cívico-militar le garantiza la paz y la felicidad a nuestro pueblo.
El nuevo mandato de Maduro (2019-2025), iniciado el pasado jueves, es desconocido por Estados Unidos, la Unión Europea y varios países de América Latina, alegando que es resultado de elecciones viciadas.
via GIPHY
Podría interesarte:
Maduro aumenta 300% salario mínimo en Venezuela
“¡Qué viva México!”, dice Nicolás Maduro en su toma de posesión
Tsss, el parlamento venezolano declara como “usurpador” a Maduro, ¿y ahora qué?