‘No soy tu esclava’: mamá causa polémica por prohibir a sus hijos molestarla en la noche

¿Ser mamá es un trabajo de horario completo y con disponibilidad las 24 horas, sin derecho a vacaciones? “No lo creo”, sería la respuesta de Constance Hall, una influencer australiana que enseña a sus hijos a valerse por sí mismos y que causó controversia en redes sociales. Aplaudida por muchas mamá, criticadas por otras, Constance

‘No soy tu esclava’: mamá causa polémica por prohibir a sus hijos molestarla en la noche

¿Ser mamá es un trabajo de horario completo y con disponibilidad las 24 horas, sin derecho a vacaciones? “No lo creo”, sería la respuesta de Constance Hall, una influencer australiana que enseña a sus hijos a valerse por sí mismos y que causó controversia en redes sociales.

Aplaudida por muchas mamá, criticadas por otras, Constance se volvió tendencia por establecer rutinas a la hora de dormir a sus hijos y por enseñar que se puede dejar de ser madre a partir de la 7:30 p.m., para que respeten su tiempo libre.

En sus redes sociales, Constance Hall, madre de siete hijos en Australia, afirma que su “horario de maternidad” se acaba a partir de las 19:30 horas, y en adelante, disfruta una copa de vino y se pone a platicar con sus amigas.

‘No soy tu esclava’

Hall asegura que a partir de las 7:30 p.m., en adelante, depende de sus hijos resolver cualquiera de sus propias necesidades. “Todo lo que necesiten que no sea una emergencia, después de eso depende de ellos”, escribió en su blog en el portal digital Mamamia.

No soy tu mamá, no estoy aquí. No soy tu esclava, solo soy una estatua de una mujer que hace una hora te limpió el trasero y ahora está bebiendo vino y charlando por teléfono con su hermana”, señaló.

Amar, aceptarse y disfrutar el tiempo libre

“Llámame perezosa, llámame una madre miserable, pero cuando tienes seis hijos viviendo bajo tu techo, las cosas cambian, te estás engañando a ti misma si crees que puedes dar a seis niños la misma vida que le diste a uno”, agregó.

“He pasado toda mi vida sin preocuparme menos por las opiniones de los demás sobre mí, y eso nunca fue tan útil como lo fue desde el momento en que me convertí en madre”, agregó Constance.

Ella tiene más de 425 mil seguidores en Instagram. Es blogger, escritora y tiene un curso en línea que se titula The Queen Plan, donde comparte secretos y consejos a otras mujeres para re-descubrirse a sí mismas, a superar sus relaciones, a aceptar sus nuevos cuerpos como mamás, y a aprender a “aceptar su ansiedad, sacarla del asiento del conductor y colocarla en el asiento del pasajero”.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: IG.

Podría interesarte:

Villano Antillano en concierto

Celebridades y artistas trans de enorme talento que debes conocer

El mundo del entretenimiento ha estado cambiando en los últimos años gracias al talento y arduo trabajo de estas celebridades y artistas trans que tienes que conocer.
Alejandro Vizzuett
Maia Kealoha

Ya tenemos protagonista para ‘Lilo y Stitch’ y no podemos con lo encantadora que se ve

¡Se ve sumamente tierna y no podemos con esta belleza!
Kate Nateras
Jennifer Lawrence embarazada

La carita del bebé de Jennifer Lawrence te hará suspirar de ternura

Por fin pudimos ver el rostro del bebé de Jennifer Lawrence, y se ve tan tierno que ya nos hizo morir de ternura.
Alejandro Vizzuett
hombre con traje y sonriendo

Pedro Pascal comiendo un sándwich se convirtió en nuestro meme favorito porque es adorable

Pedro Pascal fue bautizado como nuevo 'Papá de América' por su gran talento y carisma que tanto lo caracteriza
Nayeli Parraga
The Cure

La batalla sigue: The Cure canceló 7 mil entradas de revendedores para su concierto y donará el dinero

The Cure no piensa rendirse en su batalla contra Ticketmaster y los revendedores.
Kate Nateras
mujer con collarin

Salma Hayek sufrió accidente, pero todos se preocuparon más porque no traía maquillaje

Salma Hayek se lastimó mientras realizaba su buena acción del día, pero su salud quedó en segundo término
Nayeli Parraga