Fue el 16 de septiembre cuando todo ocurrió. Una escuela ubicada en Moreno Valley, fue el escenario en donde ocurriría una tragedia más a causa del bullying escolar, esta vez protagonizada por varios compañeros que atacan a golpes a Diego Rivera, un niño latino de 13 años que, lamentablemente, falleció hace algunas horas.
Fue muerto a puñetazos
En un video distribuido por diversos medios de comunicación en Estados Unidos, se ve a Diego Rivera, un niño de 13 años, discutir con miedo con otro compañero de escuela, quien presuntamente y según las investigaciones de las autoridades locales, llevaba semanas cometiendo bullying en contra de Diego.
Aunque el video no es mostrado completo para no herir sensibilidad de los televidentes, los reportes indican que otro estudiante se acercó a golpear a Diego, quien no pudo defenderse de los puñetazos que recibía en la cara.
Uno de esos golpes, provocó que la cabeza de Diego golpeara una de las paredes de la escuela Landmark, provocándole un traumatismo que lo dejó inconsciente de manera inmediata.
Diego murió la madrugada de este miércoles
Las autoridades, los medios de comunicación y los familiares de Diego, indicaron que esta madrugada y a causa de los golpes recibidos, el pequeño falleció en el hospital en el que estaba ingresado desde el 16 de septiembre, día del ataque.
Hasta el momento, hay dos estudiantes detenidos en el centro rehabilitación para menores del condado de Riverside, en donde se protegen sus identidades pues no rebasan los 18 años para que puedan ser reveladas.
Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.
________________________________________________________________
Foto de portada: Univision.
Podría interesarte:
Castigan a niño de 5 años con autismo por dar abrazos y besos en la escuela
Niño recibe golpiza de su papá y lo deja grave en el hospital
¡Qué poca! Niña recibe golpiza en kínder; madre demanda a maestras