La pandemia del Covid-19 ha provocado que muchos países impusieran la medida sanitaria del uso obligatorio del cubrebocas, por lo que para poder acceder a diferentes establecimientos los ciudadanos deben portar mascarilla. Sin embargo, hay personas a las que esta medida aún se les olvida, tal es el caso de una mujer originaria de Argentina que se volvió viral por desnudarse para poder entrar a comprar a una heladería.
El inusual hecho ocurrió en una heladería del Barrio de Trapiche de la localidad de Godoy Cruz, y quedó registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento.
Fotografía: vía Twitter / Diario Mendoza
Mujer se desnuda en plena heladería
De acuerdo con medios locales, la mujer y un grupo de once personas habrían entrado a la heladería, sin embargo, los empleados se vieron obligados a pedirles que se retiraran del lugar por que no portaban cubrebocas. Ante la situación, la mujer se quitó su vestido y de inmediato intentó usarlo como una mascarilla, quedando únicamente en ropa interior y sandalias.
La incómoda escena fue presenciada por una familia que se encontraba dentro del establecimiento, quienes quedaron totalmente sorprendidos ante lo sucedido.
Pese a el intentó de la mujer, los trabajadores le pidieron que se retirara. “¿No me pedís tapabocas? Me lo estoy colocando”, exclamó antes de abandonar el lugar disgustada.
De acuerdo con el Diario Mendoza, tras el bochornoso momento la mujer y sus acompañantes lograron comprar los helados que querían.
Como era de esperarse el video se popularizó y fue retomado por varios medios internacionales, mientras que en redes los internautas han tenido todo tipo de reacciones, mientras hubo quienes señalaron que los empleados no debieron venderle nada, otro más aplaudieron su hazaña pues hizo hasta lo imposible por conseguir lo que un helado.
Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram
Fotografía de portada: Captura de video