El director de cine, Babak Khorramdin, habría sido asesinado por sus padres por presuntamente permanecer soltero y sin hijos a los 47 años de edad.
De acuerdo con medios internacionales, el Tribunal Penal de Teherán describió que los padres del cineasta asesinaron a su hijo con una frialdad abrumadora, y después de quitarle la vida, sus progenitores lo descuartizaron para meter sus restos en bolsas de plástico.
Presuntamente la soltería del cineasta provocó la rabia de sus padres, quienes decidieron quitarle la vida.
¿Cómo ocurrió?
De acuerdo con la BBC, citando a agencias de noticias locales, el cuerpo del cineasta fue hallado en bolsas de basura el pasado domingo 16 de mayo. Los restos estaban repartidos en ocho bolsas de plástico en el interior de tres maletas y dos paquetes más.
Los padres del director de cine fueron detenidos y confesaron el asesinato. “El cuerpo de esta persona fue encontrado en Ekbatan y durante la investigación, los padres del director fueron arrestados y confesaron el asesinato”, dijo Mohammad Shahriari, jefe del Tribunal Penal de Teherán.
Los informes apuntaron que el padre del cineasta drogó a su víctima con anestésicos, y luego lo mató con un cuchillo, para después descuartizarlo.
La confesión
En las pesquisas, los padres agradecieron a Dios por el asesinato de su hijo, tras mencionar que desde pequeño nunca tuvieron “un día pacífico”, en alusión a su etapa de estudiante donde era constantemente expulsado de la escuela.
“Mi hijo estaba soltero. Nos estaba acosando y nuestras vidas estaban en juego, no estábamos seguros. Él maldijo e hizo lo que quería; su madre y yo decidimos”, mencionó.
Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.
________________________________________________________________
* Fotografía de portada: BBC.
Podría interesarte:
Condenan a niñera por grabar abusos de niñas para su novio pedófilo
Encuentran el búnker ‘secreto’ de un pedófilo donde producía pornografía infantil
Pedófilo muere de covid en la cárcel, días antes de su cumpleaños