Una pareja gay de pingüinos secuestró a una cría abandonada en un zoológico de Dinamarca. ? Los hechos sucedieron en la ciudad de Odense, donde una pareja de pingüinos macho decidieron quedarse a un pequeño pingüino descuidado por su padre y su madre, que, todo parece indicar, tomaba un baño.
La pareja de pingüinos gay consideró que la cría fue abandonada, ¡no los juzgues! (Foto: Metrolatam)
“Creo que la hembra había salido a bañarse, así que era el turno del macho de cuidar a la cría”, mencionó la cuidadora del zoológico Sandie Hedegard a la cadena de televisión danesa DR.
De acuerdo al relato de dicha cuidadora, ante un descuido del padre del polluelo, la pareja de pingüinos sintió lástima al verlo abandonado y decidieron quedarse con él. El macho andaba tranquilo, como si no tuviera un crío, aunque la hembra parecía buscarlo.
Hedegard cuenta que esperaba que los padres se acercaran a exigir de vuelta a su hijo. Pero no… fue hasta el día siguiente que estos se percataron y reaccionaron para emprender el rescate.
Parece que los padres se dieron cuenta de la ausencia de su cría al día siguiente. (Foto: Metrolatam)
El enfrentamiento
La cuidadora del zoo grabó un video que muestra el dramático momento en el que los papás pingüino se enfrentan a los secuestradores para reclamar a su bebé.
En este video se ve a las aves graznar y agitar sus aletas con ferocidad mientras los secuestradores intentan esconder al bebé pingüino. Además de todo, la muchedumbre observó todo el show.
La cuidadora debió intervenir en la campal batalla pingüinesca para que el bebé ni nadie saliera lastimado. (Foto: Cooperativa)
En ese momento, para dar solución al conflicto y evitar una tragedia, la cuidadora del zoológico decide intervenir; así que tomó a la cría para devolvérsela a sus papás.
Lee también: Lanzan operación para ayudar a beluga perdida en el Támesis
Video: Zoológico Odense vía Facebook
¿Qué hicieron los pingüinos gay? ?
Deja de imaginar una campal escena, pues al final todo acabó felizmente y la paz volvió a la calma en el zoológico de Odense.
Ante la imposibilidad de procrear debido a su naturaleza, la cuidadora Hedegard tomó el huevo de otra madre pingüino incapaz de empollarlo y se lo entregó a la pareja para que sean sus padres adoptivos.
Dentro del reino animal también se vale la inclusión. (Foto: QuéAnimalada)
Una buena lección
Seguramente después de esta experiencia, tanto los padres que perdieron a su hijo por una noche, como para aquellos que miraron “la escenita”, esta es una lección para la naturaleza de no descuidar nunca más a sus polluelos, al menos no para esta especie de ave que es tan familiar.
Podría interesarte:
Porno vegano: así es como las plantas tienen sexo
Encuentran sin vida a una tigresa de Sumatra que esperaba cachorros